Hace 3 años | Por Meteorito a lancelotdigital.com
Publicado hace 3 años por Meteorito a lancelotdigital.com

Las Islas Canarias han superado ya los 10.000 inmigrantes rescatados en sus costas o en las aguas de su entorno cuando todavía faltan dos meses para terminar el ejercicio, lo que convierte a 2020 en el tercer año más intenso en llegada de pateras de la historia del archipiélago.

Comentarios

D

#2 entonces cuéntaselo al pp.
El dinero lo robaron ellos

Meteorito

#3 Humildemente creo que el robo podría empezar en 1978.
Por poner una fecha.
Aunque robar y meter la mano en los dineros sea un deporte nacional que se pierda en el tiempo.
Pero es a partir del primer gobierno del PSOE cuando empieza la venta masiva de la plusvalía que Franco acumuló del trabajo obrero.
Hoy ya no queda nada....

D

#8 no me cabe duda de que el bipartidismo son dos perros con el mismo collar. Pero el último periodo del pp ha sido el peor: 120.000 millones de euros sólo entre el rescate bancario y el fondo de pensiones

D

#9

O sea... Todos roban pero yo sólo denuncio al que me cae mal

D

#14 todos cagan pero algunos ensucian todo y otros mucho menos

D

#8 De los gobiernos corruptos en España se habla y se escribe desde Quevedo.

De todas formas, cuando se habla de corrupción la política es sólo la punta del iceberg. Universidades, sindicatos, hospitales, autónomos que no quieren hacerte facturas...

L

#2 Voto todo lo que dices, menos hinchar de dinero los gobiernos corruptos y asesinos de africa. Ese dinero deberia invertirse en proteger la frontera para que no entre nadie sin papeles, como es normal en todos los paises.

Stiller

MeteoritoMeteorito, te veo algo interesado en el asunto de los inmigrantes en Canarias.

A tu juicio, ¿qué debería hacerse con toda la gente que llega? ¿O deberíamos evitar que llegaran?

D

#1 ¿a ti no te interesa?

Ah, claro, con hablar de Ayuso ya tenéis soluciones para todos los problemas del país

D

Tienen que llegar muchísimos más todavía. Los medios tradicionales no se hacen eco pero están y llegarán bastantes más los próximos meses.

D

Relacionado:

https://www.elespanol.com/reportajes/20201021/influencer-marroqui-patera-islas-canarias-experiencia-instagram/529948564_0.html
Un influencer marroquí narra en instagram su viaje en patera a Lanzarote

Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com


Un influencer marroquí narra en instagram su viaje en patera a Lanzarote

Hamza Tarik, influencer marroquí, retransmitió desde instagram su travesía hacia Lanzarote en una patera. En uno de los videos se puede observar como la embarcación navega con un motor levantado y se escuchan frases del tipo "los que estamos aquí somos hombres, somos los valientes y los que se quedaron son los cobardes". Tras desembarcar se alojó en una vivienda de un familiar en Lanzarote y posteriormente embarcó en un ferry a Fuerteventura. A pesar de que fue detectado en Lazarote por la Guardia Civil, se le permitió continuar el viaje.

c

#6 Me asaltan las dudas acerca de la diferencia de facto de la inmigración "legal" y la "ilegal". ¿No se supone que tiene que haber algún tipo de control? ¿Para qué están las fronteras y aduanas?

Este "influencer" es un payaso que probablemente podría haber llegado a Canarias en avión. No entiendo este circo

L

#7 Recibira pasta de alguna mafia para seguir influenceriando.

M

#6 es decir, que al menos tenía dinero para pagarse el ferry.

tiopio

Lo lógico es que la ONU cree campos de refugiados en Mauritania, que tiene mucho terreno.

R

No se a que esperan a enviarlos a Francia. Es donde quieren ir la mayoría y seguro que allí por el norte estarán la mar de contentos de acogerlos. roll

D

¿Los inmigrantes ilegales pueden llegar a cualquier hora o tienen también toque de queda?
Es que a esas horas, no sé si pueden trabajar los que les hacen sólo a ellos las PCR gratuitas y si pueden abrir los hoteles donde entran a todo incluído.