Hace 4 años | Por snowdenknows a eldia.es
Publicado hace 4 años por snowdenknows a eldia.es

Los turistas que visiten Canarias tendrán en sus teléfonos móviles una aplicación, una app, que permitirá seguirles los pasos durante su estancia en las Islas. Que "Podamos tener plenas garantías de dónde ha estado una persona, de dónde ha comido o qué ha visitado", explican desde el Ejecutivo autonómico. Es más, las patronales incluso apuntaron la posibilidad de que la app se use también para la monitorización de los residentes

Comentarios

ElTioPaco

#4 harás llorar al niño jesus

A

#4 601€ de multa y apañao.

D

#9 dudo mucho que esto sea constitucional si quiera.

timeout

#4 Pues no entras a Canarias y/o te pegas 15 días en casa de cuarentena, ahhh y si te la saltas son 3000€

D

#11 pues os independizáis y hacéis una constitución en la que se pueda obligar a la gente a instalar una aplicación en su móvil.

(Y mucho menos geolocalizarla)

jacktorrance

Por mucho que quiera el gremio me parece que este verano no tendrán turismo. Igual que en el resto de España, se tenga aplicación o un minotauro.

Garbns
Kikogat

¿ y si me dejo el teléfono en el hotel?

oceanon3d

Se acabaron mis vitas a casa a casa Loly`s.

D

Rastreguagua

Gry

Vale... ¿y si alguien da positivo y ha estado en los 5 días anteriores en el mismo lugar y al mismo tiempo que otras 1.000 personas cuál es el plan?.

Porque en China los ponen a todos en aislamiento durante unos días y les hacen un par de tests antes de soltarlos pero no me parece una perspectiva muy alagueña para los turistas.

sxentinel

Pues mira, un sitio menos que plantearse para veranear.