Hace 5 meses | Por Lord_Cromwell a marca.com
Publicado hace 5 meses por Lord_Cromwell a marca.com

El hombre más rico del mundo subió a su cuenta de X un fragmento de un vídeo del mítico colaborador de Jesús Quintero con unos peculiares subtítulos.

Comentarios

Disiento

Este se hizo rico por no pagar.

troll_hdlgp

#7 Nah, detallitos sin importancia que no merecían la pena ni ser comentados

e.kitsune

#7 La historia de “la mina” – no las minas – o mejor dicho, la mitad de una mina de esmeraldas. La historia es falsa o no ha podido ser corroborada. En todo caso las estimaciones que se han hecho sobre las ganancias obtenidas por una cantidad limitada de esmeraldas extraidas serían en torno a 400.000 dólares de ingresos, que no de beneficios.

Aun siendo cierto que el padre hubiera podido amasar una fortuna modesta (no estamos hablando de millones) nadie ha podido explicar la conexión entre ese dinero en la cuenta de su padre con el imperio tecnológico creado por Musk, que le ha llevado a convertirse en la persona más rica. ¿Acaso cualquiera que tenga padres con ahorros similares puede convertirse en dueño de un imperio tecnológico? Quizás hay otros factores que tengan mucho más peso con el éxito de Musk, y no las ganancias que supuestamente hizo su padre con la mitad de una supuesta mina de esmeraldas de rendimiento modesto.

e.kitsune

#24 x #23 Insisto, esa no valida vuestor argumento de que Musk es una de las personas más ricas porque "su padre tenía una mina de esmeraldas". Eso es una tontería.

Elon Musk se hizo rico al crear junto a su hermano, y sin financiacion de su padre, una startup que vende a Kodak por cientos de millones. Y por, más adelante, ser el confundador de Pay Pal. Así, hasta ahora.

Del artículo citado:
En una entrevista, Errol señaló que era dueño de la mitad de una mina de esmeraldas; sin embargo, su hijo lo cuestionó en Twitter señalando que no era dueño de ninguna mina y que jamás le ayudó financieramente ya que vivió la universidad con recursos limitados obtenidos por sí mismo.

T

#28 Elon no vendio nada a Kodak, fue a Compaq. En concreto fue Zip2.

Lo que si hizo fue estudiar en PennU donde la matricula cuesta alrededor de 70K $ al año que seguramente pagaron con esos 400.000$ (no de beneficio) que dices.

Por cierto, su padre le dio el 20.000$ para Zip2

h

#31 Si mi padre me da 20k € y me paga la carrera de 70k te puedo asegurar que no soy capaz de hacer una empresa que haga aterrizar cohetes en vertical aunque me den 200 años para conseguirlo. El tío será un bocachancla pero tiene un gran mérito todo lo que ha hecho.

T

#32 70k al año x 4-5 = 280k-350k

h

#33 ni con 25 millones conseguiría aterrizar un cohete wall

ochoceros

#36 Pues aterrizar el cohete es lo más fácil. Lo jodido es que tras tomar tierra siga entero y lo haga en vertical.

Honzo

#23 Aquí tienes, de nada.

Loquevaleunpeine

#8 Pues entonces estoy con #9.. Un poco forzada lol

avalancha971

#8 #18 #25 Creo que muchos han pasado por alto las comillas de 'reclama'.

Connect

Se ha de ser cutre para reclamar algo así.

kiwipiña

#2 Es un chascarrillo, que estos andaluces son muy de la broma.

D

#3 la broma muy desesperada, como queriendo llamar la atencion.

MoñecoTeDrapo

#9 para eso está precisamente un community manager, para llamar la atención visibilizar la marca

Spider_Punk

#2 No seas mal pensado... a lo mejor Canal Sur quiere el dinero para dárselo a los herederos de este señor.
... y voy yo y me lo creo.

calaña

#5 igual lo quiere para dárselo a los que tenían programas en parrilla y no terminaron de pagar a sus trabajadores. Jo, qué mundo idílico me acabo de crear.

BlackDog

#2 Eso he pensado yo, hay que ser muy cutre

black_spider

#2 esto no tiene mucho recorrido legal.

Lo va a denunciar en USA? Okey, prepara unos cuantos miles de dolares en abogados para que luego el juez te diga que esto cae en el "fair use" del copyright:
https://es.wikipedia.org/wiki/Uso_justo

Lo va a denunciar en España? Bueno al margen de que no se si Elon tiene bienes en España para embargar, no hay animo de lucro aqui, por tanto ningun juez va a condenar a Elon a hacer nada.

t

#16 Que lo pusieron de coña.

Elektr0

#18 A la gente le cuesta pillar las bromas porque tienen atrofiado el sentido del humor. Van con el cabreo crónico y saltan al cuello por cualquier cosa.

Iori

#25 Imagino un mundo ideal donde la etiqueta "humor" se use adecuadamente...

Siguiente noticia: Twitter suspende la cuenta de Canal Sur.

S

Cuñaaaaao

woody_alien

I've never met a nice south african

https://www.dailymotion.com/video/x64bid6

L

epic Canal Sur! lol

d

De verdad un medio de comunicación serio ha hecho una noticia de esto?

j0seant

#10 hombre, serio serio un periódico de salseo deportivo y otras cosas.. pero si, da asco como hoy en día de cualquier chorrada publicada en redes sociales hacen noticias sentados en la redacción tan a gusto..

MoñecoTeDrapo

#10 ¿Estás hablando de Marca? lol lol Poco clickbait han hecho.

D

#10 de verdad ha llegado esto a portada?

borre

A ver... que él no subió el vídeo, si miráis debajo sale quién fue el creador...

Bley

Que vergüenza, mierda de medios de comunicación públicos, deberían cerrarlos a todos.

KevinCarter

Esto está al nivel intelectual de España.