Hace 3 años | Por --557077-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --557077-- a elplural.com

El Consejo Audiovisual cree que la pregunta del concurso ‘Atrápame si puedes’ de Canal Sur TV relativa a la muerte de Infante "faltó al obligado rigor histórico"

Comentarios

Qevmers

Normal, en cuanto puede la TripleA-lianza nos reescribe la historia de este país a su modo.
Nada nuevo cara al sol.

D

Lógico, a su asesino lo tienen enterrado con honores en la Macarena

D

#2 pues lo miso que hacen todas las tv pública, en tv3 cuentan cualquier obispo feudal como ex-presidente de la generalitat, reinventan la historia, manipulan, y hacen propaganda que es para lo que básicamente están diseñadas. Yo las cerraría todas, son prescindibles y prefiero que el dinero público vaya a cosas realmente necesarias

Trigonometrico

#5 El dinero de las privadas también sale enteramente enteramente de nuestros bolsillos, no crece en los árboles. Y las televisiones privadas hacen la misma cantidad de propaganda.

D

#7 no las privadas no viven de mis impuestos, salvo bajo el gobierno de Sánchez que las ha regado de subvenciones...viven de publicidad y no me lo roban de mi nómina.

Trigonometrico

#8 Las privadas las pagas cada vez que te comes un yougur Danone, pagas la factura de Movistar, y te limpias el culo con Scotex. El dinero de las privadas no cae del cielo ni crece en los árboles.

D

#9 sale de la publicidad, a mi no me coaccionan para comprarme un yogur y tengo mil marcas para hacerlo... en cambio los imuestos me los cobran bajo coacción de embargo o meterme en la c´rcel si no pago, la sutil diferencia entre libertad de elección y saqueo del trabajo ajeno con fines electoralistas.

Trigonometrico

#10 Claro claro, seguro que tu compañía de móvil no se anuncia en televisión.

D

#11 pero la diferencia es que puedo elegir la compañia que me de la gana, elijo yo, no me roban el dinero directamente obligándome a nada, hasta puedo elegir no tener movil...Si es que como defendeis algunos que os roben el dinero y que vaya a chuminadas....ojalá pudiera elegir de la misma manera no pagarle a los politicos sus chanchullos.
A ver si te crees que yo les pago la publicidad a todas las compañias telefonicas del país ha h aha aunque a los politicos a toditos los mantengo, a ellos y a sus ideas disparatadas

Trigonometrico

#12 No no, claro que no, no te obligan a nada, pero utilizan el dinero que tú les pagas para ellos financiar las cadenas privadas. Y da igual que elijas no tener móvil, los que tienen móvil pagan ese dinero. Yo hace dos años no pagué nada a hacienda, y según tú, yo no he pagado las televisiones públicas ese año, al igual que tú dices que no pagas las privadas.

Tú pagas las cadenas privadas como el resto de los españoles.

Tú te crees que el dinero de las cadenas privadas cae del cielo o crece en los árboles.

comunerodecastilla

Pobres andaluces, salieron de Málaga para caer en Malagón.

D

Teniendo en cuenta que era notario y que la guerra civil fue una lucha de clases ...
Viva Andalucía libre de señoritos!
Viva Curro Jiménez, un gitano con dos cojones y un trabuco!