Hace 6 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a eldiario.es

Lo compró "para oficinas" en 2015 a la Comunidad de Madrid una vez que esta no pudo colocarlo en su plan de ventas al no conseguir recalificarlo como privado. Pagó 14 millones y se olvidó de él al tiempo que adquiría otro local por siete millones para llevar efectivamente sus servicios. La compra se hizo bajo la dirección de Salvador Victoria y siendo Ignacio González presidente de la región

Comentarios

powernergia

Una pena que por un puñado de votos no podamos conocer todo el robo del Canal y el resto de la CAM.

D

Al final el ayuntamiento hará una oferta por lo que calcule que vale y probablemente se lo lleve, si otro paga más pues para él.. tampoco veo tanto problema

Trigonometrico

#3 #4 Confío en que le salga más barato así todavía. O que vaya alguien a inflar la subasta (no sé cual es la expresión), y que se lo tenga que comer con patatas.

D

#3 ¿No ves problema en que una entidad privada pueda optar a un edificio publico en lugar de que se lo quede otra entidad publica y le de un uso mas social?

D

#7 No, el ayuntamiento puede adquirir por la vía normal cualquier otro edificio, en un mercado como éste opino que el vendedor tiene la libertad de venderlo al mejor postor. Otro tema sería si es el único edificio disponible (un recurso finito) pero no es el caso.

D

#8 Pues eso, a privatizar sin motivos. Demostrando que lo que importa es el dinero y no la gente.

D

Que puje el Ayuntamiento ¿cual es el problema?

tiopio

Probablemente el Ayuntamiento pueda ejercer el derecho de tanteo y retracto.

tul

la mafia haciendo de las suyas, despues un poco de puchero a seguir gobernando