EDICIóN GENERAL
12 meneos
 

La Campus Party se vuelve a hacer en la Ciudad de las Artes y las Ciencias!

Lo cuenta pixelydixel, aunque la comunicación oficial todavía no se ha producido: "La Campus de este año trae sorpresas y la primera es la de volver a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esto es una buena noticia para todos los campuseros y para la ciudad de Valencia, ya que estaremos más cerca del centro y podremos disfrutar mucho más de la ciudad. Y la otra, es que al ser un recinto más pequeño, el número de participantes y la manera de inscribirse al evento cambian."

| etiquetas: campus , party
¿¿ Una buena noticia ??

He estado en varias campus en la Ciudad de las Ciencias y un par en la Feria de Valencia, y las instlaciones de la Feria son muuucho mejores, sobre todo en la zona de acampada.

Es cierto que el primer año hubo crispacion por que nos cambiaron casi sin previo aviso el lugar, pero sin duda el cambio fue para mejor.

Yo desde luego esta noticia la considero pesima para los Campuseros que asistan este año.
Si claro #1 es mejor la feria que está en el medio de ninguna parte, sin un bar a 400 metros a la redonda, con apenas restaurantes, un solo hotel, y con nada alrededor.

En el CAC tienes el oceanografic en la puerta, el Museo de las Ciencias, un centro comercial al lado... estás en valencia... vamos claro mucho peor :-P
El tema es que ahora tenemos el handicap de infraestructura. No cabemos todos los que estábamos el año pasado en el CAC. Así que el cambio para mi es malo.
Noticia mala con ganas. Vale que la estructura de "ocio" al lado de la feria es inexistente. Pero había supermercado y con eso bastaba :P. Además, me ha llegado el mail de invitación y... oh, surprise! Adios descuento a veteranos (era de esperar) y 95 pavos de entrada. Con descuento 85... 12 euros mas que el año pasado, por ir a un sitio con peores instalaciones.

Y que no me quieran vender la moto con que hay que compensar con el precio el descenso del numero de plazas que a mi…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame