Hace 5 años | Por juanlu73 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por juanlu73 a elconfidencial.com

El ex president de la Generalitat Francisco Camps afirmó ayer que no podría decir que no a ser candidato del PP a la alcaldía de Valencia, si sus compañeros de partido se lo pidieran.

Comentarios

juanlu73

#4 pero, ¿la cadena ser no estaba en el AEDE?

D

#6 Al no ser un medio escrito, no. Pero con esto de que ahora son AMI, pues ni idea, la verdad.

manuelpepito

Si alguien, y después de los pufos que dejó este hombre, le da su voto o es subnormal profundo o un ladrón que va trincar con el.

wondering

Pregunto desde la ignorancia: ¿por qué delito se le condenó finalmente?

Dasoman

Por favor, sí. Nos íbamos a reír. Tendría menos votos el PP en Valencia que en Barcelona.

Está claro que no va a pasar. Camps es un cadáver político desde hace tiempo. Lo alucinante del tema es que vive en una realidad paralela en la que fue un presidente ejemplar y querido. Lo cierto es que fue un corrupto y un pésimo gestor, dejó deudas milmillonarias en la Generalitat mientras beneficiaba a sus amigos y no puede pasearse por la ciudad sin que le insulten por la calle.

manuelpepito

#2 Si Camp se presenta te sorprendería la cantidad de votos que conseguiría. En España hay tontos a rabiar

Dasoman

#3 No me sorprendería. Sé que hay mucha gente que vota al PP "a ciegas". En Valencia ahora mismo tienen a 9 de sus 10 concejales imputados (que se dice pronto) y todavía salen relativamente altos en las encuestas.

Peeero hay que entender el contexto. Y resulta que ahora el "pepero de toda la vida" tiene otro partido al que votar. No digo que no le fuera a votar nadie, pero ¿podría quedarse rondando el 10%? Sin duda, en mi opinión.

En cualquier caso, es una fantasía. Camps no va a ser el candidato. Sería un suicidio electoral para el PP que afectaría directamente a la ya maltrecha credibilidad de Bonig y Casado.