Hace 5 años | Por robustiano a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por robustiano a cadenaser.com

El expresidente afirma que si "las bases del partido" se lo piden un "mayor honor es imposible". No hacía ni doce horas desde que la Audiencia Nacional volvió a situar a Francisco Camps en la picota judicial, al ordenar reabrir la pieza de Orange Market del caso Gürtel, cuando el expresidente de la Generalitat Valenciana sacudió los cimientos del Partido Popular en la ciudad de Valencia.

Comentarios

Dasoman

Copio/pego los comentarios que he puesto en la noticia duplicada:


Por favor, sí. Nos íbamos a reír. Tendría menos votos el PP en Valencia que en Barcelona.

Está claro que no va a pasar. Camps es un cadáver político desde hace tiempo. Lo alucinante del tema es que vive en una realidad paralela en la que fue un presidente ejemplar y querido. Lo cierto es que fue un corrupto y un pésimo gestor, dejó deudas milmillonarias en la Generalitat mientras beneficiaba a sus amigos y no puede pasearse por la ciudad sin que le insulten por la calle.


Sé que hay mucha gente que vota al PP "a ciegas". En Valencia ahora mismo tienen a 9 de sus 10 concejales imputados (que se dice pronto) y todavía salen relativamente altos en las encuestas.

Peeero hay que entender el contexto. Y resulta que ahora el "pepero de toda la vida" tiene otro partido al que votar. No digo que no le fuera a votar nadie, pero ¿podría quedarse rondando el 10%? Sin duda, en mi opinión.

En cualquier caso, es una fantasía. Camps no va a ser el candidato. Sería un suicidio electoral para el PP que afectaría directamente a la ya maltrecha credibilidad de Bonig y Casado.

c

Al margen de hechos delictivos, se dedicó a endeudar la CV con proyectos megalomaníacos. En fin, a ver si no se presenta...

robustiano

#1 En Fachència uno nunca puede estar seguro...

Caresth

#1 Vamos que, con toda la mierda que tiene encima, tienes miedo de que le voten.

Liet_Kynes

#3 Yo no tengo miedo. Yo tengo la absoluta certeza de que ganaría. Por mucho alcalde rojeras que haya ahora en Valencia, el meninfotisme sigue estando ahí y solo falta alguien como Camps que agite el espantajo anticatalanista para que a la gente le dé igual lo que tenga detrás

Cehona

#1 Si Pablo Casado y su partido están contentos con su legado ¿Porqué no?
Las deudas no las pagan ellos.

GatoMaula

No tienes lo que hay que tener, Paco.

b

#4 No jodamos...no le deis alas que este se presenta y aun le votan!!!

Que debe ser que no nos dejó totalmente en la ruina y quieren un mad max a la valenciana.

b

Valientes hijos del mal los que vayan a votar a semejante sanguijuela.

Por poco arrasa con todo y tiene los santos cojones de querer volver. No tenemos bastante deuda, aparentemente.

Dene

La pregunta es.. serán tan ciegos los valencianos como para elegir a semejante ladron?
La lógica dice que NO.... y luego me acuerdo de la mayoría del PP despues del Prestige y se me cae el mundo encima.

Señorantisistema

Esta gente no tiene vergüenza.

D

Que hable la democracia, que como dijo un sabio: Es el ladrón el alcalde al que el vecino elige de alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.