Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a noticias.lainformacion.com

Las "preuvas" del 30 de diciembre y las Campanadas de Fin de año en la Puerta del Sol contarán con la prueba de un pavimento inteligente, un "sistema de registro de ocupación", y de aviso digital de protocolos de seguridad para los asistentes a este evento instalado por ASEPI. Se monitorizará el tráfico de personas en tiempo real, la densidad de asistentes y se informará digitalmente de los servicios de emergencia existentes para posibles incidencias y se dará acceso a datos e Internet a través de la WiFi, evitando la saturación del 3G.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

También controlaremos las uvas que se come cada uno, el que no se tome las doce en el tiempo estipulado será sancionado, ha comentado la Delegada del Gobierno en Madrid.

d

Ni que la puerta del Sol fuera el patio de una cárcel. Tendré que comprarme un traje de presidiario a rayas, si me paso un día por Madrid.

D

El Gran Hermano cada día más cerca...

thingoldedoriath

Y supongo que el invento de ASEPI (Agrupación Empresarial Innovadora del Pavimento Inteligente de España), también se podrá utilizar para otra cosas; como el control de poblaciones y la vigilancia por parte de la policía, claro...

ChingPangZe

Lo ponen a prueba en Nochevieja para pasarlo a explotacion en la proxima manifestacion o acampada.

M

Y de los escañamientos por uvas? Es què nadie va a hacer nada?
Boteelaaaaa ven a pelarmelaaas!!!

F

Que buen momento para volver a tomar Sol...

p

Supongo que con lo de "pavimento inteligente" y conociendo a estos del PP, se refieren a que han electrocutado el pavimento, para que las noticias digan que España está muy contenta y puedan ver como saltan de alegría.