Publicado hace 3 años por LaPrimaveradelInvierno a elconfidencial.com

Sorprendentes nuevas prendas (calzoncillos, camisas, camisetas, ropa de deporte...) que apenas necesitan pasar por la lavadora, no cogen mal olor y repelen las manchas

Comentarios

roybatty

Titular alternativo: "Vuelve la pana"

Dene

#3 nahhh..la pana esconde la mierda, no la repele...

HimiTsü

Must be BLUE.
Even when you acquire it in another color - ROJO, por ejemplo - , pay attention - during the successive washes - and observe carefully how it turns blue.

M

#8 curioso... lo de ese espanglish, lo otro también.

j

Que se ande con ojo el inventor, que ya se sabe como acaba... https://es.wikipedia.org/wiki/The_Man_in_the_White_Suit

Sendas_de_Vida

#1 la recuerdo, me impresionó mucho, yo era muy joven cuando la vi.

kmon

#1 hace poco compré a través una conocida tienda online un pantalón corto de bici, impermeable. Me interesaba especialmente que fuera impermeable y cómodo.
Joder, lo he probado y a pesar de que el tejido parece una telilla de algodón fino, muy fresco, es absolutamente impermeable y repele el agua, además de cómodo y versátil. Por supuesto, es una marca que no encontrarías en tiendas de Europa.
Creo que los asiáticos nos llevan décadas de ventaja en ciertos materiales, y si no se imponen en occidente es por los intereses de la industria.

L

Ya solamente falta que también repelan los ácaros, para ser completita.

D

Pero raspan o no?

D

Si no transpira será incómodo

TardisKun

Me ha sorprendido ver un artículo sobre Sepiia. El tejido es suave al tacto y es cierto que no se arruga. Los líquidos, en la capa exterior resbalan. La pena es que la inversión inicial es un poco cara.

patitodegoma

¿¿Es que nadie piensa en los niños de Bangladesh o Myanmar??