Hace 16 años | Por --72708-- a sotograndedigital.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a sotograndedigital.com

Nada menos que 83.000 kilómetros a pie es lo que ha caminado José Antonio García Calvo para cumplir una promesa. Este gaditano, del Puerto de Santa María, estuvo a punto de morir cuando su barco naufragó en aguas noruegas. En agradecimiento a la Virgen del Carmen por salvarle la vida comenzó una aventura que ha durado casi ocho años y ha llevado a este hombre a visitar los santuarios más importantes del mundo. El Tibet, Nepal, Roma o Rusia son sólo algunas de las paradas realizadas por este hombre de 58 años a pie.

Comentarios

dunachio

el problema no es hacerlo, el problema es poder permitírtelo ... por que 8 años viajando (aunque sea andando) no creo que sea precisamente barato.

D

Sectas...

D

Se le ve envejecido..

D

Esto también es otra forma de fanatismo religioso.

D

#2 la mar no perdona.

D

#4 cierto, no obstante, hacerte 83.000 km andando ....uf, son muchos kilómetros!!

D

lol lol lol Me estoy imaginando a la virgen corriendo a cámara lenta con su bañador rojo. ¡¡Igualica que Pamela Anderson!!

D

Joder, y ¿quién habrá sido el hijo puta que le ha quemado la tienda de campaña? Pobre hombre.

D

La religión es la peor de las plagas que asola el planeta, elimina todo rastro de raciocinio y lo sustituye por un placido conformismo...

Se podían hacer comentarios idiotas, pero llamar conformista a un tío que se hace 83.000 Km a pie creo que se lleva el premio.

D

... "la virgen le salvó la vida"... lo que hay que oír... Los aborígenes de Australia, pensaron que los blancos eran dioses porque podían matar a distancia (fusiles).

La religión es la peor de las plagas que asola el planeta, elimina todo rastro de raciocinio y lo sustituye por un placido conformismo... si por la religión fuera aun seguiríamos en la edad media...suerte que de vez en cuando surge algún humano y les desbarata los planes.