Hace 3 años | Por NoEresTuSoyYo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por NoEresTuSoyYo a cadenaser.com

El cambio climático es una realidad y no solo por la primavera que estamos viviendo en España estos días en pleno mes de febrero. La imagen más elocuente llega desde el desierto de Arabia Saudí con camellos cubiertos de nieve en la que es la segunda nevada importante que cae en ese país en menos de un mes. Hacía casi un siglo que no nevaba así en Tabuk, donde sí hay temperaturas gélidas en invierno.

Comentarios

Socavador

Pobres, ya les podrían echar unas mantitas.

#1 lol lol

NoEresTuSoyYo

#2 rebequica

SrTaleigan

#1

skaworld

#1 Pues si Flipe, me voy a ver a tu padre por si quieres que le lleve algo

devilinside

#1 Arabia Saudí: pena de muerte por cualquier sustancia y cualquier cantidad

D

Entonces hace 1 siglo también hubo cambio climático????

Que conste que no niego el cambio climático, pero mucha gente tiene un problema para diferenciar la climatología de la meteorología.

NoEresTuSoyYo

#5 Si, hay que saber diferenciar sin duda pero es que mira en Texas... y todo al mismo tiempo

D

#7 Lo de Texas no es raro

NoEresTuSoyYo

#8 En Texas raramente nieva, aunque cuando nieva, lo hace fuerte pero solo en una zona determinada.

Mas allá de eso, es que estas cosas ocurran a la misma vez en lugares donde realmente no sucede.

Verdaderofalso

#8 lo de Filomena y la que ha caído en Atenas por ejemplo... creo que no lo vemos venir

D

#5 Venía a comentar eso mismo, si fuera la primera vez en siglos tendría cierta fuerza, pero no pasa de anécdota como cuando era pequeño y nevó en mi pueblo.

NoEresTuSoyYo

#10 Hacía casi un siglo que no nevaba así en Tabuk

ayatolah

Que no vengan ahora con historias del cambio climático que de toda la p**a vida se hicieron belenes con camellos y nieve.