Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a abc.es

El buque Audaz de la Armada Española no llegará a tocar puerto en la isla de Lampedusa como estaba previsto inicialmente y navegará a la localidad siciliana de Pazzallo, donde recogerá a los 15 inmigrantes del Open Arms asignados a España. El buque español salió de la base de Rota hace seis días con el objetivo de recoger a los inmigrantes que permanecían a bordo del buque de rescate Open Arms y había permanecido los últimos días esperando órdenes dado que su calado (4,5 m.) le impedía acercarse al puerto de Lampedusa

Comentarios

Jokessoℝ

Creo que efectivamente ,al final, al contribuyente nos salía más a cuenta ponerles un vuelo chárter en jet privado.

Los tienes 5 años en hoteles de 5 estrellas a gastos pagados y aún gastas menos que hacer esto ...

LostWords

Es un gasto ridículo lo mires como lo mires. Un buque de guerra para recoger a 15 personas. No hay por donde cogerlo. Es que no podían enviarlos en un vuelo charter? Fletar un autobús....no se. Es tan ridículo que demuestra que nuestro gobernantes, por muchos años que estén en el poder y toda su experiencia, hacen tonterías de un calibre insospechado.... principalmente por que no es su dinero, por supuesto.
Necesitamos gobernantes que dirijan el país como si fuese su casa - con las diferencias en cuanto a la visión que debe tener cuando alguien tiene que gestionar un pais -. Dentro de mi visión simplista, priorizar:

- Educación
- I+D
- Sanidad
- Atraer inversión de calidad (producción y servicios , no solo turismo)
- Gasto en infraestructuras
- Excelencia y claridad en los contratos de la Administración pública
- Planes a 20 años que deban respetarse

Vamos, lo que hace mi madre en su casa pero a su escala

Y lo que veo es personas sin carácter ni conocimientos. Populismo y excesos por doquier. Sin honor ni compromiso.

Se que me he desviado del tema, pido disculpas, pero es que me duele ver que tenemos dirigentes tan torpes y tan malos gestores del patrimonio de todos, y lo pero viene de nuestra parte, que cuando hacen estas tonterías, nos quejamos, pero mañana, a dos días de las elecciones promueven una subvención de 200€ para todos los menores de 67 años y les votamos como corderitos aunque sus decisiones durante el ejercicio nos hagan perder mucho mas y que nos estén pagando con nuestro propio dinero.
Por eso pido que el país lo lleve un sistema informatizado. Por que tomará medidas equilibradas, a veces será impopulares, pero muchos mas correctas que los actuales dirigentes (a quien le gustaba estudiar de joven pero que bien nos va después, cierto?) y no dependerá de nuestra memoria o capacidad de analizar las decisiones que tomas (que no todos somos economistas, abogados....).
Ya se que tienes muchas pegas y no se como hacerlo, soy sincero, pero por suerte hay muchas personas mas inteligentes que yo que podrán aportar su visión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Seguro que ahí cabe?

#9 a por ellos oe !

Gry

¿No podían poner a los inmigrantes en una lancha y mandarlos al barco?... o que se acercara a África y cogiera a otros 15 allí, seguro que nadie se daba cuenta. ^_^

Jokessoℝ

Me gustaría tener los datos de gastos de un barco de 100 mts de eslora , con 48 personas a bordo, durante unos 7 días.

Es más, exijo tenerlos o marco en el IRPF la casilla de la Iglesia,y no pago autónomos este trimestre, solo por joder.