Hace 3 años | Por froidl_and_pabl... a hola.com
Publicado hace 3 años por froidl_and_pablob a hola.com

La hija pequeña de los reyes de España vuelve a demostrar unos gustos con los que marca la diferencia. Y es que a sus 13 años, puede presumir de un estilo único y de tendencia, aunque sabiendo defender la elegancia de aire más clásico como demuestra el look que ha llevado esta tarde en su cita asturiana.

Comentarios

skaworld

Yo no quiero hacer correr rumores, pero esta mañana, me he vestido porque venia el de la caldera a pasar la revisión y me he puesto mi camiseta rosa de rayas, unos vaqueros y las botas

Lo digo por que esteis tranquilos, sigo siendo el mismo, pero con otro look quizá un poco más actual

mente_en_desarrollo

#3 Mal hecho.

Sabes que la etiqueta indica que en estas situaciones te tienes que poner únicamente una bata sin cerrar y abrir la puerta con el saludo "¿Te gusta lo que ves?".

skaworld

#5 Está lloviendo y no quería mojar el batín, pero que lleve pantalones creo que no es impedimento para enseñarle el nabo al de la caldera, el cual me ha aplaudido el gesto usando, eso si, una sola mano

ElTioPaco

#3 me hubiera gustado ver la cara de decepción del de la caldera al ver que no le recibías desnudo.

skaworld

#7 Los rigores del invierno, ya le mandaré una fotopolla al teléfono de empresa

ElTioPaco

#8 eso le levantará un poco el ánimo.

D

Parece coña, pero no lo es.

D

Aquí tengo un complemento que quedaría ideal de la muerte en el cuello de cualquier Borbón!

D

Periodismo de investigación. Rigurosa calidad.