Hace 2 años | Por Ñbrevu a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a eldiario.es

Los nuevos borradores de la planificación hidrográfica elaborados por el Gobierno asumen la necesidad de utilizar entre el 5% y el 15% menos de recursos para 2050 y recuperar las masas de agua en mal estado, que son el 40% de los ríos, lagunas o acuíferos debido a la sobreexplotación y los vertidos contaminantes agrarios y urbanos. La recuperación de los acuíferos tiene más que ver con el freno a la extracción de líquido por encima de la capacidad para rellenarse y el vertido de desechos agroganaderos.

Comentarios

c

Se acabó el "Agua para todos"?... que disgusto se van a llevar los voxemios murcianos!!!

Verdaderofalso

#1 lo que más me sorprende es la cantidad de nuevos cultivos que usan agua para aburrir como son los aguacates

D

Menos es la palabra clave. No el más y más que nos han grabado durante décadas como el único modelo válido.

Menos población, menos consumo, menos impacto=más para todos.

gustavocarra

Tengo una conjetura: cada vez que comienza a agitarse el tema de cualquier transvase en la Comunitat Valenciana, ya sea el Tajo-Segura, ya sea el infame y faraónico transvase del Ebro, viene un año de copiosas lluvias como este.
¿Chamanismo? No lo sé tinfoil

Verdaderofalso

#2 chemtreails

Shuquel

Y qué tiene que ver el cambio climático?

Kamillerix

Me temo que éstas propuestas sean otro caso de "muerto Pascual, le llevaron el orinal"

t

Nos está quedando un mundo mu majo.

Santino

Entonces pasará todo lo contrario, esto es España