Hace 5 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a vozpopuli.com

La organización Facua Andalucía ha reclamado a la Junta la expulsión del registro de asociaciones de su principal competidora en la región, UCA-UCE. Rubén Sánchez, portavoz y vicepresidente de Facua, tiene "una obsesión enfermiza con nosotros", dice Juan Moreno, de UCA

Comentarios

powernergia

Aquí en menéame parece que no somos de asociaciones, mejor cada uno por su lado que seguro que nos va cojonudamente bien.

#1 Parece que aún pica lo de "manos sucias" no?

https://www.elsaltodiario.com/corrupcion/audiencia-nacional-juzgara-manos-limpias-luis-pineda-ausbanc-organizacion-criminal

lol lol

d

#1 parece que no sabes lo que es el lucro.

Una ONG , asociación o lo que sea necesita dinero para desarrollar sus proyectos.

Al no ser una empresa, fabrica o similar, no vende nada. Necesita dinero de otras fuentes

Para que los consumidores estén protegidos, se reparten subvenciones públicas (ya que estas asociaciones hacen el trabajo que debería hacer el propósito estado).

Querer esas subvenciones no ningún ánimo oscuro, es querer tener los recursos para realizar los proyectos


El debate sería si facua defiende correctamente a los consumidores o usa de formar poco eficaz el dinero

Lamentablemente para algunos, que una asociación haga bien su trabajo es un verdadero problema y ya han amenazado con quitarles las subvenciones para dárselas a otras asociaciones menos beligerantes con las empresas.

Curiosamente siempre hay quien defiende esto siendo un mero consumidor.

D

#10 La asociación puede no tener lucro, pero sí sus directivos.
El debate no es si facua defiende bien o mal, el debate es si tolera que otras asociaciones lo hagan.

Y sobre si defienden bien o mal a los consumidores, recordemos el bulo que propagaron de Central Lechera.

d

#12 ¿Cuál es la diferencia entre lucrarse y cobrar por realizar unas funciones dentro de la.organizacion?

No respondas. La respuesta es fácil. Si el tipo me cae bien, es un sueldo, si me.cae mal, se está lucrando.

D

#1 Voooooto negativo a la noticia.
Que Rubén Sánchez es de podemos (creo) y contra la banca? Manipulación en el lenguaje.

tul

la misma mierda que cuando los denuncio el mangante de ausbanc, parece que ya han creado otra asociacion para continuar delinquiendo

P

Es que la subvenciones son muy cómodas y hay que luchar por ellas

Shotokax

#2 o porque una forma de proteger a los consumidores por parte de Facua es denunciando a asociaciones que presuntamente les estafa.

d

#2 es que sin dinero no se pueden desarrollar proyectos, no se pueden defender a los consumidores, y no se puede denunciar con fuerza (abogados por ejemplo) los abusos de las empresas
De ahí el interés por cortar el grifo a Facua por parte de los que defienden a las empresas

Socavador

UCA FACUA UCA
I can't stop this feeling
Deep inside of me

D

Día duro para el gandul de Rubén Sánchez.

D

Editado

m

Se pueden pelear lo que quieran, me parece que les van a dar por donde amargan los pepinos a ambas...