Hace 15 años | Por mhered a aergenium.blogspot.com
Publicado hace 15 años por mhered a aergenium.blogspot.com

El miércoles 6 se conocieron los nuevos requisitos del megacontrato para renovar los aviones cisterna estadounidenses. Este contrato ya fue adjudicado en febrero a la europea EADS, y luego suspendido por un recurso de su competidor Boeing. Los cambios en los requisitos favorecen al avión de EADS, mayor que el de Boeing. El resultado definitivo se conociera en Diciembre. Es una muy buena noticia para la industria aeronáutica española, que desarrolla la tecnología de repostaje en vuelo y tiene una alta participación en el proyecto.

Comentarios

D

#1, perdona, les estaba pasando la bayeta, aquí los tienes: ·········..........

kurioso

SPAM mheredmhered
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de la promoción exclusiva de un sitio web , empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces ....

#1 seguramente para complicar las labores del buscador
EDITO

mhered

#1 dısculpa la falta de puntos sobre las ıes, estoy escrıbıendo desde un cafe ınternet fuera de Espana y eso es lo que aparece cuando pulso la "ı". Por cıerto, tampoco tengo letra "ene".

#3 he publıcado tres notıcıas, dos de ellas de la mısma fuente, no creo que esto merezca la calıfıcacıon de spam. Despues de todo no hay tantas fuentes de ınformacıon sobre aeronautıca en espanol, y lo que llega a la prensa normal lo hace tarde y mal

SirKeldon

#1 Yo creo que tenía hambre ...

D

Ein? Por qué no tienen puntos tus íes??

p

No son íes. La i es un caracter unicode de 1 byte, mhered ha usado un caracter unicode de 2 bytes.

Aunque algunas íes si aparecen con punto, porque son i normales.

---Edito: veo que ha cambiado...

mhered

las ıes normales y los acentos que aparecen son corta-pega de la notıcıa orıgınal