Hace 2 años | Por --147613-- a t.me
Publicado hace 2 años por --147613-- a t.me

Se desmonta un hospital publico temporal sin estrenar en Sabadell y se tiran a la basura las camas que hemos pagado todos con nuestros impuestos. Vídeo adjunto.

Comentarios

Die_Spinne

#3 en el artículo que adjunta #2 dice que las donaron empresas de la ciudad . También dice que el ayuntamiento ha solicitado que se conserven o donen a entidades sin ánimo de lucro que las vayan a usar

D

#4 Pues al meterlas en el contenedor de esa forma seguramente se habrán doblado un poco.

D

#2 gracias por el aporte. Aunque a mi me da que las han tirado a saco, porque se ven en buen estado y las cogen con la grúa a saco.

yopasabaporaqui

#5 Sí, desde luego las imágenes Dan asquito, pagara quien las pagara.

x

#5 te da o es lo que quieres que pase?

D

#7 no entiendo. Como que si es lo que quiero que pase? Estas de broma?

D

#2 Medios fiables , donde? roll

yopasabaporaqui

#8 "más" fiables.

D

Se han destruido las camas antiguas de las que ya se iban a deshacer pero se trasladaron por la pandemia del hospital de la ciudad al de campaña. En Antena 3 lo han explicado como dice #10: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/avalancha-criticas-destruccion-camas-hospital-barcelona-que-llegaron-utilizar_2021051960a53bffb37a83000136af3f.html

Tampoco vamos a esperar mucho de la alcaldesa que lloraba porque este hospital era imprescindible y que la Generalitat lo había retrasado porque lo estaba haciendo el ejercito, y al final resulta que era mentira y el hospital de campaña ni se ha usado: https://www.lavanguardia.com/vida/20200423/48691024782/juez-archiva-causa-instalacion-hospital-campana-sabadell.html

tiopio

Duplicada.

ingenierodepalillos

Quién tome esas decisiones debería ser procesado y condenado a pagar de su bolsillo todo el material destruido.

Me pregunto quién haría la compra de las camas, a quién se la haría y cuál era la relación previa entre ambas partes. Conspiranoias a parte, no sé qué es peor, si que sea con ánimo de lucro o simple negligencia.

D

Recordad estas cosas cuando nos suban los impuestos en breve.

D

Supongo que donarlas o guardarlas no da votos...