Publicado hace 15 años por --77918-- a aldea-irreductible.blogspot.com

Fue la cámara fotográfica más grande del mundo durante cerca de un siglo. Se construyó en 1900 y su nombre era “Mammoth” (Mamut) por sus 640 Kg. de peso, más de 4 metros de largo y 15 operadores para manejarla. Su coste fue de 5.000 dólares – una suma muy elevada para aquella época. Su inventor y constructor fue George R. Lawrence por encargo de Chicago & Alton Railway para tomar una fotografía del Alton Limited al completo, el nuevo tren estrella de la compañía.

Comentarios

D

No es que sea la misma foto... es que es la única que se conserva.

Y no tiene nada que ver un post con otro... gatillo rápido jajaja

D

Por cierto... #7 si vas a votar negativo: Informate primero, porque aunque esa entrada llegó a PORTADA... Es ERRONEA

Las fotos que allí aparecen NO están hechas con esta camara... Esta Mamouth realizó una sola foto y fue la de UN TREN... NO las que enseña la otra entrada, que se corresponden con fotos del regimiento de la guardia personal del emperador de austria, hecha en Varsovia en 1903.

http://warsh.livejournal.com/2918483.html

Ya tuvimos en cuenta ese dato, antes de realizar nuestra entrada.

Por cierto, te voto erroneo el comentario... jejeje

D

Pues paso por aqui y cada vez paso menos... y la tendencia de mi paso irá disminuyendo.

Respecto al diseño, es lo que menos me importa. Prefiero dedicar mi poco tiempo libre al contenido.

Y ya que estamos con consejos y puesto que también tienes un blog, también te diría, amigo, que votar negativo una noticia conlleva una responsabilidad... es como en Spiderman... Deberías ser más cuidadoso, porque al menos en mi caso, tanto yo como Guillermo, repasamos exhaustivamente nuestros post.

Aquí en Menéame, por lo que he visto, rectificar no es de sabios... simplemente no se puede rectificar, tu voto negativo está ahí y no lo puedes cambiar, asi pues: No puedes rectificar y aunque pudieras no te convierte en Sabio.

Me sorprende bastante la gente que tiene un perfil de votos como el tuyo, es una opinión personal: Solo votan negativo o noticias que están en portada... Por un lado buscan eso del Karma y por otro se erigen en Jueces supremos de lo que está bien o está mal... Muchas veces con las consecuencias que hemos visto en esta entrada: Se equivocan.

Como experiencia en Menéame durante estos meses he notado que los votos negativos sólo sirven para estropear una buena noticia o una buena entrada... las noticias malas no llegan a ninguna parte, las votes o no negativos se irán "como lágrimas en la luvia" y pasarán sin pena ni gloria. Pero si votas una noticia negativamente (y además sin tener razón) perjudicas su posible evolución en este Portal.

Asi pues, olvídate de tanto diseño y fíjate un poco más en los contenidos.

Como final te diré que también tienes un blog estupendo, pero tu contador de Feed tendrá un suscriptor menos, mañana cuando se renueve... Yo estaba suscrito, pero al ver como actuas, sin control y sin contrastar la información, prefiero que Kurioso no esté en mis Feeds.

kurioso

#11
La noticia ya salió (mejor o peor redactada queda a criterio del lector).. mi voto negativo es por ser duplicada. Es un voto personal, respetable e irrefutable en mi criterio, el cuál defiendo cómo y cuando me da la gana. No he investigado si la foto a la que se refiere la otra nota es errónea (seguro te llevó su tiempo)... Y si , me equivoco y mucho, y ya están los demás usuarios para recordármelo. Pero más se equivocan los que copian votos influenciados por tendencias (hasta el momento ningún negativo más no?). No sé cual es tu problema la verdad?

Respecto a borrarte del feed estás en tu derecho, pierdes más tú que yo. Aunque insultaras a mi santa madre no me borraría del tuyo. No tiene nada que ver el culo con las témporas. Y quiero seguir disfrutando de tus buenos apuntes.. El rencor es tuyo, el beneficio mio!
Saludos y disculpas!

D

Se construyó una mas grande.
Hace unos años se construyó una cámara en un garage o algo así... creo que está por algun lado aquí, pero no he podido encontrarlo.

D

En aquellos tiempos (a diferencia de los actuales) las cosas tecnológicas, cuanto más grandes más gustaban
Un saludo

D

Aqui tienes la noticia en concreto: La cámara más grande y la foto más grande:

La fotografía analógica más grande del mundo

Hace 17 años | Por --11289-- a blog.scifi.com

D

Lo irónico del caso es que sirvió más para ser fotografiada que para fotografiar.

kurioso

#9 rectificar es de sabios, no sabía el dato...en condiciones normales preferiría la noticia con pruebas del trabajo de la cámara..pero ahora

Por cierto, ya que pasas por aquí, tienes un blog magnífico pero por favor, cuida el diseño amigo!!!

kurioso

#13 a esto te respondo por mail..creo que a nadie interesa más esta conversación excepto a sus litigantes

C

Y cuanto megapixels tenía?

D

Mi enfado no viene de que votaras negativo, hasta ese momento yo iba de muy buen rollo, pero me pareció excesiva la arrogancia de además exigirme que cuidara el diseño de mi blog.

"Tienes un blog magnífico, pero por favor cuida el diseño, amigo"

Lo de votar negativo... bueno, como dicen las normas, no hay que tomarselo a pecho ni personalmente y yo estaba de bromas y chascarrillos en mis comentarios

Ahora, que encima de votar negativo, quieras darme lecciones de cómo diseñar o no mi blog... Eso fue lo que no me gustó, sinceramente. Tú preocupate por hacer lo mejor con el tuyo y no vayas de sobrao... Yo con el mio hago lo que puedo, es un blog personal y lo primero y más importante es que me guste a mí... Los consejos los acepto, pero los que van de sobraos me molestan.

Si no era tu intención, simplemente te hago saber cómo lo recibido yo.

D

Dos comentarios más arriba pensé en decirte lo mismo: Mejor de forma privada.

En esto al menos, estamos de acuerdo

quiprodest

Fue la más grande del mundo durante un siglo... ¿Se construyó otra más grande o se destruyó ésa? El artículo no lo dice.