Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a infobae.com

Entisar al-Hammadi de 19 años estaba empezando como modelo cuando fue detenida hace 2 meses en la capital yemení donde los huthis están aplicando una campaña de moral. Hammadi fue secuestrada junto con otras 2 modelos y su amigo cuando se dirigían a una sesión.Jaled al-Kamal, su abogado,dijo que era un objetivo por trabajar en la moda.“Todavía no sé de qué se la acusa” “La fiscalía intenta hacer ver que se trata de un acto de indecencia grave, alegando que mi clienta se ha soltado dos mechones de pelo o que no llevaba el hiyab en publico” dice

Comentarios

D

Las mujeres han sido acosadas por llevar cinturones alrededor de sus túnicas abaya, y los rebeldes se los han arrancado diciendo que la silueta que crean es demasiado “excitante”.
Mucho hijo de puta sin pulgar oponible hay por ahí, incapaces de resistirse a la más mínima pulsión física.

squanchy

Pobre chica, tener que vivir esto y con solo 19 añitos. Indecencia grave por llevar sueltos dos mechones de pelo.

axisnaval

“La fiscalía intenta hacer ver que se trata de un acto de indecencia grave, alegando que mi clienta se ha soltado dos mechones de pelo o que no llevaba el hiyab en un espacio público”
Demoledor. ¿para esto no hay cordon sanitario?

Baal

#3 son de los fascistas religiosos misoginos del bando global bueno, así que pelillos a la mar.

ur_quan_master

#4 Pues se parecen más en lo moral a los Nacional-catolicos que a cualquier otro fenómeno político de este país.

Baal

#5 fascistas, religiosos, misoginos... Si, claro que si. Lo que no entiendo es como levantan las simpatías de muchos usuarios que se definen como libertarios, ateos y feministas, solo por que combaten a Arabia Saudí y a los USA? Pues es una razón de mierda, pero allá cada cual .

D

#5 Y a las neomonjas que ven cosificaciones por todos lados.

M

Pues, bueh, buh, bah