Hace 9 años | Por MrBorji a diariodeibiza.es
Publicado hace 9 años por MrBorji a diariodeibiza.es

Son las once de la noche. Introducen la llave en la cerradura pero la puerta no se abre. Dentro hay unos desconocidos que se niegan a abrirles. Llaman a la Policía Local, les abren y les enseñan un contrato de alquiler con fecha de una semana antes y firmado por el mismo casero que arrendó a Rosa en diciembre ese piso en Platja d´en Bossa. Les cambió la cerradura tras acudir a una comunión. Solo conservan lo que llevaban encima aquella noche. Todo lo que tenían en su casa ha desaparecido. La condena al arrendador es de 200 euros.

Comentarios

D

#6 Precisamente es lo que he hecho. Si te hubieras leído el comentario #1 lo sabrías.

Gaiden

Luego pasan desgracias...

m

¿Ni siquiera obligan a los del vertedero a buscar y devolver las pertenencias? Que luego pasen la factura al casero o a quién quieran, pero las pertenencias siguen siendo de sus dueños. Yo desde luego que me voy al vertedero y me pongo a buscar, aunque no encuentre nada, me da igual, como mínimo protestar.

Es más, debería existir una ley que prohíba a las incineradoras quemar nada en un mes, para prevenir la destrucción de objetos con dueño (si por mi fuera prohibía la incineración, sobretodo por medio ambiente, pero eso es otro tema).

#5: ¿Y no puedes NO votar y esperar a que un administrador la cambie para menear?

Es que algunos no os dáis cuenta de que es mejor esperar, no menear, guardar en favoritos, y cuando se cambie el enlace, se menea y punto.

Si luego mandan otra noticia, seguro que váis corriendo a votar duplicada.

#7: Eso pienso yo, que el casero se ha jugado una buena paliza o algo peor.

Lo que pasa es que son sicópatas que ya saben quién no les va a atacar. Si "notan" que alguien podría vengarse... no hacen esto.

ewok

#6 ¿"No antes de un mes" sería posible? Por salubridad, digo.

m

#8: Que dejen la basura en sitios con frío o lo que quieran.

Lo que no puede ser es que si alguien echa un cuerpo troceado, este pueda acabar quemado. O pertenencias privadas... o lo que sea.

Incluso imagina que echan detectores de humo con fuente radiactiva.

#9: Los 200€ es la multa, lo lógico es que hubiera una buena indemnización.

Y lo que digo, obligar al vertedero a buscar y devolver las pertenencias, y que pasen la factura al dueño.

Ya veríamos cómo otros no se animaban a hacer lo mismo.

MrBorji

#6 Lo jodido de todo esto no es que se haya quedado en la calle y sin lo que había dentro. Lo jodido es que el arrendador, que no era el dueño, ha sido multado con 200 cochinos euros.

Por cierto, que el tema del alquiler en Ibiza es así de escandaloso. Y los precios son los más caros de España.

D

Estos métodos mafiosos luego no deben acabar demasiado bien.

Se lo han hecho a otros ¿con que seguridad alquilarías a un casero así sabiendo que te lo pueden hacer a tí?

Tao-Pai-Pai

Ha elegido el principio del verano para dejarles en la calle, cuando mejor tiempo hace. Ese detallazo hay que reconocérselo al casero.

MrBorji

#0 Nope, no la he visto en ningún otro lado.

Endor_Fino

#3 Crea un blog y ponla ahí

m

Lo que se describe es un delito de allanamiento de morada y robo con fuerza.
Si el juez no aprecia delito es muy sospechoso.