Hace 6 años | Por yuhu a publico.es
Publicado hace 6 años por yuhu a publico.es

El año 2018 tendrá doce días laborables que serán festivos en España, de los cuales nueve son comunes a todas las comunidades autónomas, y un solo puente nacional, ya que únicamente el 12 de octubre cae en viernes. Según el calendario laboral elaborado por la Dirección General de Empleo y publicado este miércoles por el Boletín Oficial del Estado (BOE), de los doce días festivos, nueve son fiestas nacionales no sustituibles.

Comentarios

D

#2 Los trabajadores del comercio seguro que opinan como tú.

sotillo

#4 El que trabaja es por que no vale para otra cosa

U

#15 lol

Me encanta tu mensaje Te daría un abrazo si te tuviese delante

Tienes razón en todo. Siento haberte enfadado.

dphi0pn

#16 lol lol lol

D

gente con trabajo, problemas del primer mundo

D

El año jugoso va a ser el 2022, con el 6 de diciembre martes, y el 8 jueves

Yomisma123

#8 Para mí que no tengo puentes (los tengo que negociar y no me puedo coger todos), es lo peor.
No puedo irme a ningún lado, trabajo intermitente.
Lo peor de ambos mundos

D

#11 Tú y casi todos, que si queremos puente, tenemos que gastar día(s) de vacaciones, además de coordinarnos con los compañeros, porque la empresa no cierra.

U

La única cosa buena que me ha dado la religión, los festivos. lol

Por favor, los musulmanes merecen un respeto y que añadamos algunos días más para que nuestro calendario sea multicultural lol

D

#1 De hecho el mes de ramadán debería ser como los de verano y tener jornada intensiva roll

dphi0pn

#1 Alguien tiene derechos laborales y cuando se da cuenta los achaca a la religión.... Aún habrá gente que no vea España como un país de catetos.

U

#9 Gracias... te veo graduado en el humor.

Tienes que ser ateo lol

Y si no ves el chiste en este comentario es que no te has enfrentado nunca a un troll religioso de esos que pululan por las redes.

dphi0pn

#13 Me parece de mal gusto:
Evaluar a los demás usuarios sin conocerlos y en público
Gracias... te veo graduado en el humor.
Cuando de hecho estaba hablando en serio y todo el mundo sabe la mala leche que me gasto.
Tienes que ser ateo Yo aún diría más y apuraría un: - no pareces gilipollas.
No veo ningún puto chiste

#10 Los festivos religiosos antes los cuadraban con alguna mierda, ahora ya los impone la CEOE.

chorche77

#1 Ni siquiera eso. Yo tengo unas horas anuales de convenio. Los festivos religiosos lo único que hacen es decidir por mi que ese día no trabajo, cuando a lo mejor a mi me apetece disfrutar de esas horas en todo momento.