Hace 6 años | Por olbers a eldiario.es
Publicado hace 6 años por olbers a eldiario.es

El expresidente Aznar insistía horas después del acoso de la ultraderecha a Mónica Oltra en la estrategia de los populares de acusar a las fuerzas de izquierda y valencianistas de querer trasladar el conflicto independentista.

Comentarios

D

En la C.V siempre se ha alentado a la catalonofobia y tachar a los partidos de izquierdas de catalanistas, es más el valenciano es una lengua distinta al catalán.

El PP es el partido más populista de España pero de lo malo, le importa una mierda todo si con eso consigue el poder.

carakola

#2 Y después hablan de mantener España unida cuando fomentan el conflicto y la división directamente.

D

#3 El partido más antiespañol es el PP, le gusta estar en el lodazal azuzando los nacionalismos para ganar votos en el resto de España, total no van a oler el poder en Cataluña ni en el P.V, así no les sirve.

Me gustaría saber en que país un partido nacional se dedica a recoger firmas para SOLO votar todos los españoles un estatuto e ir contra una CCAA,

Por un lado meten mierda entre españoles, además de meter mierda al PSOE a sabiendas que en la vida a tolerar que se hiciese ese referendúm, por otro lado la denuncian al constitucional, ¿si lo denuncias al constitucional que va a votar el resto de españoles?

Sólo era para meter mierda, eso no es un partido de estado y que vele por la unidad de España.

Gracias a eso estamos en la situación actual en Cataluña, se dedican a generar independentistas sin importarles un pimiento las consecuencias mientras consigan rédito.

De aquí encima van a conseguir rédito. La gente se mueve más por estos instintos primarios que el PP y sus panfletos manejan muy bien que por lo que realmente importa.

D

CUPromís valencianista?

Sí hombre, y Podemos es franquista.

m

Caldo de cultivo alimentado por las injerencias de la extrema izquierda independentista made in Cataluña.

D

¿Caldo de cultivo?
Siempre se le ha llamado los huevos de la serpiente.

AJierro

Esto resumen el artículo: "Alberto Fabra, había advertido apenas dos meses antes en una conferencia organizada por FAES, del riesgo de que la llegada de un gobierno 'tripartito', "radical de izquierdas y procatalanista" pudiera hacer que "la agitación independentista" de Cataluña y el País Vasco prendiera en la Comunidad Valenciana e incluso en Baleares.
Esa advertencia constituye todavía hoy el núcleo del discurso del PP valenciano,"
Los nazis son sólo los tontos útiles de la derecha institucional.

Luky_Struky

eso es lo que esta consiguiendo la izquierda en Valencia, no escuchan a la calle solo hacen su politica de..." ahora me toca a mi" y politicas de acercamiento a el pancatalismo, y con esa actitud esta dejando Valencia en los brazos de PP otra vez y el PP a sido una gran lacra para Valencia