Hace 3 años | Por eaglesight1 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por eaglesight1 a elmundo.es

El jugador del Cádiz niega las acusaciones de racismo, avisa que va a denunciar al presidente del Valencia y las amenazas que ha sufrido. Diakhaby insiste públicamente en que fue insultado

Comentarios

gale

#6 La diferencia entre los dos casos es que en el tema de Cala y Diakhaby, si ha habido insulto racista, solo lo han escuchado ellos dos. Eso lo diferencia del caso de Zozulya.
Personalmente creo a Diakhaby por la reacción que tuvo, pero ahora mismo es la palabra de uno contra la del otro, y la presunción de inocencia obliga a ser prudentes y no acusar ni dictar sentencia si no hay pruebas.

o

#9 ¿No salió una noticia ayer mismo con un audio?

gale

#10 No he escuchado ningún audio.

u_1cualquiera

#10 un audio que he escuchado entiendo “negro de mierda no” y me parece más la reacción posterior, negando que lo dijera
Fue en una web inglesa

Cafeinooo

#10 Si, del mundo Today o del 20segundos.

Cafeinooo

#9 Yo creo que la diferencia, teniendo en cuenta que en ambos casos se cree a la víctima (en uno de ellos es evide te porque es el público quiem insulta), es que ante un insulto racista no se suspende un partido y por llamar nazi a un nazi si que se cierra. No es normal.

Yo pienso igual que tu. No dudo que Cala lo insultó pero no tengo pruebas así que no juzgo y pongo la duda sobre la mesa... Porque creemos a Diakhaby y no a Cala?

gale

#15 Yo creo que ahora si el público grita insultos racistas sí se podría suspender un partido de fútbol. De hecho sucedió el año pasado en un partido de la Champions entre el PSG y un equipo turco.

Cafeinooo

#19 Ay la Champions. Donde de se pita como Dios manda.

Ojalá el ejemplo que pones fuera en La Liga... Pero no lo es y dudo que lo sea a corto-medio plazo.

gale

#20 A corto plazo no va a ser porque apenas hay público en los estadios. Lo de suspender un partido porque se llama "nazi" a alguien tampoco ha ocurrido 20 veces.

G

#9 la reacción también puede ser por entender mal lo que dijo el otro. No me he llevado yo broncas de mi mujer por estar un poco sorda y entender mal lo que le decía...

D

#3 En rugby al menos en mi zona, si el publico se pone tonto el arbitro se la lia al delegado de campo en mitad del partido.

Dani_Caslo

#7 aquí también, pero los propios capitanes piden al público respeto y se acabó.

D

#3 Totalmente de acuerdo... si es que de verdad dijo "negro de mierda". Pero de momento es la palabra de uno contra la de otro.

D

D

#4 que yo sepa es lo que repite el jugador del Valencia, no lo que dice Cala. De nuevo la palabra de uno contra la del otro.

No vi abandonar el campo a Piqué cuando le cantaron "Shakira es de todos",


cosa que repruebo totalmente o cuando se mofaron de Ronaldo por su supuesta orientación sexual, tema tan de boga hoy día

elLuissitzky

#5 Diakhaby no habla tan fluido el castellano ni de coña, puedes comprobarlo aquí:



Además tiene la voz más grave, y parece estar repitiendo "negro de mierda" mientras el otro parece decirle "negro de mierda, ¿vas a llorar?". Se aprecia un poco mejor en
(segundo 10)

D

Dios nubio del detritus.

Ya sea lo que pasase es de urgencia y vital el implementar la tolerancia cero a cualquier insulto.

have_a_nice_day

Lo único que hay es esta secuencia de imágenes:


Se ve a Diakhabi salir corriendo haciendo aspavientos justo cuando pasa Cala

c

#13 borrado.

l

Esto ha dicho Jose Manuel Soto...

sualos

#16 ciao bambino

sualos

El amigo Cala tiene su historia, no es nuevo en estos asuntos y con esto no quiero decir q sea culpable.

D

#14 Vaya, parece que lo tienes CalaDO.

Ya me voy...