Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a cadenaser.com

Dos sentencias de la Audiencia Nacional y una del Tribunal Supremo han acreditado que el Partido Popular ha tenido una caja b, en contra de las afirmaciones del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la comisión de investigación del caso Kitchen.

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#4 Es lo que debería hacerse, y no sólo con el pp sino también con podemos e indepes que se niegan a contestar a medios que no son de cuerda.

PaulDurden

#6

Dr.PepitoGrillo

#7 Claro hombre... cómo van a ser las reglas las mismas para tod@s...

Dr.PepitoGrillo

#9 Al decir 'Es lo que debería hacerse' (y más aún tratándose de una comisión de investigación) en la respuesta a tu comentario he incluido claramente al PP... y a vox no simplemente porque no han hecho esas cosas.

Y sí, incluyo a los medios de comunicación porque no se puede permitir que unos (los que sean) a los que pagamos todos (aunque no todos les hayamos votado) se nieguen a responder a ningún medio (el que sea).

Ahora bien, el que conceda esa impunidad porque son 'los suyos' no se podrá quejar cuando cambie el gobierno si hace lo mismo: cremallera en boca.

Yo por mi parte lo criticaré siempre que lo vea, y me da totalmente igual el partido que sea... la doble moral para los lacayos.

Dr.PepitoGrillo

#6 A los que votaron negativo, ya sé que os pasáis las reglas por el forro y que las aplicáis a conveniencia, pero como ya se ha dicho en otro envío: el voto negativo era para sólo para racismo, bulos, insultos, spam, discriminación...

No se trata de un simple dislike por no estar de acuerdo, pero nada, a lo vuestro con el juego sucio: ¡aprovechad una vez más para que se os caiga otro trocito de la careta de moralidad, y a fusilar este también chavales! lol

Dr.PepitoGrillo

#27 Gracias@Tardígrado por ser el primero en realizar tu aportación de 'miserabilidad', avisa al resto de compis para que lo hagan también

A

#32 Un placer. Si encuentro más comentarios tuyos diciendo estupideces da por hecho que contribuiré con mi karma a la minoración del tuyo. kiss

Dr.PepitoGrillo

#33 Es lo que tiene el fascismo: que las estupideces son siempre las que dice el otro, y se está por encima de toda ética y normativa Sé que no puedo esperar más de ese tipo de subseres mononeuronales

Ahora hazte una huegla de juguetes con los tuyos, tal y como dice Roberto Vaquero del Frente Obrero:



Y aquí tienes otra oportunidad para dejar tu cagadita, fascista reprimido

A

#34 Tus prejuicios no te dejan ver el bosque...
Saludos.

Dr.PepitoGrillo

#35 ¿Prejuicios, exactamente por?

Fíjate cuantos prejuicios tengo... que no pongo negativos a quien no opina como yo, ni siquiera aunque me los pongan a mi (y además sin ningún argumento)

Las lecciones hay que darlas con el ejemplo de las acciones, no simplemente 'de boquilla'...

A

#36 Tu simplista visión del mundo es insultante. Tan insultante como tus comentarios. Llamar fascista a alguien que se encuentra diametralmente opuesto a esa ideología por votar negativo a un comentario completamente fuera de lugar resulta tan pueril como pretender dar lecciones de comportamiento cuya única base es el insulto.
Que tengas buen día.

P. D. Seguiré votando negativos los comentarios que me parezca. También votaré positivo cuando te lo merezcas y si me apetece.

Dr.PepitoGrillo

#37 Lamento que te resulte molesto el hecho de que te pongan tus propias miserias frente a la cara, pero tú ni de coña estás 'diametralmente opuesto a esa ideología', todo lo contrario ya que no es lo que predicas con el ejemplo de tus acciones (por más que luego de boquilla quieras venderte de otro modo).

Los fascistas no respetan a los que piensan de forma diferente: para ellos (al igual que para ti) es 'insultante' todo punto de vista distinto al suyo, y los que no pertenecen a su secta 'no dicen más que estupideces' y sus argumentos 'están completamente fuera de lugar'... o si no, búscame alguno que no haga ese tipo de cosas...

También es propio de fascistas saltarse las normas cuando conviene a sus intereses, pasándote por el forro que el voto negativo era para sólo para racismo, bulos, insultos, spam, discriminación... y que no se trata de un simple dislike.

Y por si no te ha quedado claro: me la suda bastante que me pongan negativos (yo no soy de los que dice las cosas esperando quedar con bien con la 'pandi' y mucho menos para recibir palmaditas en la espalda).

Yo predico con el ejemplo, y por más que discrepe totalmente con tu forma de pensar y proceder no voy a utilizar los negativos de forma inadecuada para fusilar tus comentarios. Así es como se predica, con el ejemplo.

Ése el es camino ahora tú decides si quieres aprender de tus errores o seguir cometiéndolos y comportarte como un fraude contigo mismo por negarte a admitirlos.

A

#38 Pues sí que te ha afectado, chico...
Venga, a la llorería...

Dr.PepitoGrillo

#39 ¿Afectarme? Para nada: me ayudáis a pasar el rato y me divierto quitándoos la careta ya que no sois más que un vulgar fraude lol

Al menos así sois.de alguna utilidad

A

#40 Negativo por cansino...

Dr.PepitoGrillo

#41 Claro que sí, cualquier excusa es buena para un fascista... empezáis por cualquier motivo que os parezca legítimo, luego le cogéis el gusto, y termináis actuando por la impunidad y la cuestión moral se deja de lado

Dale, dale...

A

#42 Para mí, que me llames fascista es un insulto muy grave. Quedas reportado.

Dr.PepitoGrillo

#43 De entrada te respondo con tus propias palabras:

son-presos-solucion-escasez-mano-obra/c035#c-38

Hace 2 años | Por robustiano a cronista.com
:

Deberías aprender a no tomar la parte por el todo y a no votar negativo a aquéllas opiniones que no son acordes con la tuya

son-presos-solucion-escasez-mano-obra/c035#c-35:

Lo difícil es razonar con alguien que no quiere entender a su interlocutor.

Por otro lado: https://dle.rae.es/fascismo

Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.

Lamento que no quieras tener la capacidad ética necesaria (ya que la intelectual sí la posees que tonto no eres) para entender que no es insulto sino un calificativo muy apropiado en base a tus acciones... y que por cierto lleva siendo mucho tiempo usado por aquí a diestro y siniestro por los que son de tu misma tendencia para etiquetar a los que opinan como vosotros y se muestran contrarios a los dogmas de vuestras sectas (así que medio meneame debería llevarse un strike).

Yo también puedo alegar que me ofende que me digas cosas como 'tu simplista visión del mundo es insultante' o 'si encuentro más comentarios tuyos diciendo estupideces'... pero como me doy cuenta de la hipocresía y bajeza moral de esas palabras me da igual.

Comienza por ser honesto contigo mismo, y si quieres merecer otro calificativo lo que debes hacer es cambiar tus acciones para dar ejemplo con ellas.

Y no te olvides del negativo (haciendo conscientemente mal uso de él), yo seguiré sin ponértelos a pesar de todo porque sí predico con el ejemplo y me niego a comportarme como un fascista

A

#44 Necesitas asistencia médica urgente. Suerte...

Dr.PepitoGrillo

#45 Si es lo único que deduces cuando ves que tus propias palabras contradicen tus actos… es para sentir lástima por ti ya que puede ser bipolaridad o algo, y eso no es para reírse de nadie.

Me recuerdas a eso de ‘aquello lo dijo otra persona que no era el presidente’

Cuídate…

ochoceros

#3 Y a juzgar por los votos se ve bien que estos gobernantes de derechas gasten millones de dinero público en su propio y privado lucro como hacían hace años desviando subvenciones a Argentina para potenciar el negocio de los tesoreros del PP: https://www.eldiario.es/politica/gobierno-aznar-argentina-barcenas-sanchis_1_5567530.html

Cogiendo dinero de los impuestos de todos y sacándolo del país sin pudor alguno, como la trama que hicieron con CAPIO Sanidad para sacar el dinero de la sanidad pública a las Islas Cayman:

pepel

Le joda o no le joda a Rajoy (perdón, a M.Rajoy).

Peybol

#1 M. Rajoy..... me parece que te estás pasando. Nadie sabe quien es ese escurridizo personaje.

j

#1 El siguiente paso debería de ser un juicio. No lo entiendo. Acreditación, pero libres.

Tomando como base: Cómo estoy libre lo demás no es válido, pues tengo la presunción de inocencia. Lo demás es bla, bla y bla. No entiendo la seriedad de lo que debiera de ser y lo que es (Un hormiguero dicen)

makinavaja

Novedad... M. Rajoy mintiendo ante la justicia o ante una comisión...

Far_Voyager

Y pensar que en cualquier país medio serio el PP habría sido ilegalizado por asociación criminal, pero aquí seguro que se las acaban apañando para gobernar con VoX

terminat2

Y??? no ha servido para nada, son unos corruptos pero ni se disuelven ni las gente les deja de votar.

Maitekor

No sé a qué esperan a ilegalizar al PP

Pink_Hydrogen

#15 Como no se cambie el poder judicial..., y eso lo veo imposible, ahí acaban los seleccionados y además con la desigualdad, cada vez menos hijos de asalariados podrán optar a él, por lo que la casta se perpetúa.
Han conseguido un sistema perfecto para poder perpetuarse, y mientras, le echamos las culpas al coletas y otros piojosos muertos de hambre o votamos a un partido político para que nos deje beber en los bares.

Maitekor

#19 Tal cual

D

¿Algún IMBÉCIL cómplice de esa organización criminal que quiera hacer de nuevo el ridículo defendiendo a esos LADRONES? ¿no?.... vaya por dios.... cuando el barco se hunde....

Bolgo

#21 … la gaviota sigue volando

D

#23 Pues ojalá que alguien le pegue un tiro mas pronto que tarde a poder ser, esa escoria no debería poder medrar en esta sociedad como lo esta haciendo

Bolgo

#25 Si fuera el genio de la lámpara te concedía tu deseo

Fisionboy

Insidiassssh.

DangiAll

#1El otro día explicaron el origen de M. Rajoy en este video.



1:43 si quieres ir directo a lo de Rajoy

D

Eso es que no tenéis perspectiva de corrupcionénero.

ElVitorManuel

Mientras se vayan todos de rositas...

En fin...

NoPracticante

No pasará absolutamente nada por que todo está atado y bien atado si estás en el lado facha bueno de la historia.

B

No les veo tan interesados en airear con el mismo ahínco los casos de corrupción del psoe de Andalucía
Algún motivo?

Shingo

y? como que les afecta en algo, es asi de triste