Hace 15 años | Por dow_jones a cincodias.com
Publicado hace 15 años por dow_jones a cincodias.com

La crisis inmobiliaria sigue dando que hablar. El director del Área de Prospectiva y Asesoramiento Inmobiliario de Arnaiz Consultores, Alfonso Arnaiz, ha contestado hoy a las preguntas de los lectores en una entrevista digital organizada por CincoDías.com. El experto asegura que mientras no finalice la crisis financiera tampoco lo hará esta crisis inmobiliaria, que, en su opinión, provocará una caída de los precios de venta nunca superior al 20%.

Comentarios

D

la vivienda bajara cuando le ataquen por arriba y por abajo. Nadie quiere perder dinero por la inversión que hizo, pero cuando las miles de empresas de construcción empiecen a hacer casas por la mitad de precio porque no tienen otro remedio si quieren trabajar veras si bajan.

D

#3 lo mismo hacían cuando subían. Con un año de antelacion te decian cuanto iba a subir al siguiente sin tener en cuenta ni tipos de interes ni na de na. Puritito wishful thinking

D

El precio de la vivienda no bajará nunca, nunca jamás, lo juro por Dios [/colonial]

voroperez

Algo es algo

Pakipallá

Sr. Arnaiz: ¿Se apostaría Ud. su empleo y salario a que se cumple ésa afirmación? ¿que no?
Pues vea el puto caso que le hago y lo mucho que me lo creo...

teo

Otro que dice lo que quieren que diga los que le pagan.

A ver si se enteran de una vez que el futuro es eso, futuro, y por lo tanto no puede conocerse con total seguridad. Como mucho se pueden hacer especulaciones sobre comportamientos cíclicos, pero siempre será una suposición especulativa, estadísticamente probable y todo lo que quieran, pero suposición.

¡Qué pesados están últimamente los gurús y videntes!

glomayol

¿ Habrá consultado a alguna pitonisa ?

D

He aquí otro que saca la bola de cristal. No sabemos ni cómo va a estar la bolsa el mes que viene y éste ya sabe que la vivienda va a caer, como máximo un 20%. A ver si se enteran todos aquellos que se han estado lucrando de subir más y más el precio de un producto básico: habéis matado a la gallina de los huevos de oro por vuestra codicia.

s

que va a decir alguien que trabaja dando servicios derivados de la vivienda...

cobra por dar asesoramiento en la compra de viviendas

karrash

A mi me ofrecieros una casa tasada en 240.000€ por 150.000€ la semana pasada... 150/240=62.5%, un 37,5% de rebaja... este ya se ha equivocado