Hace 8 años | Por --407814-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --407814-- a actualidad.rt.com

Durante un año y medio todos los martes y los jueves un psicólogo estadounidense empezaba el día escaneándose el cerebro en una máquina de resonancia magnética, lo que convierte su materia gris en la más estudiada del mundo. El descubrimiento más sorprendente de los que permitió el experimento fue la reacción del cerebro a la cafeína.

Comentarios

D

Vaya estudio magufo. Además de usar términos generalistas se les ha olvidado comentar el factor más importante: si el sujeto es o no consumidor habitual de cafeína.

ikipol

#1 Qué esperabas, es RT, la que suele hablar de marcianos

D

#1 Es Russia Today, ¿qué esperas?

D

#6 Home...ja sé que tu ets molt de llegir l'ABC i escoltar i veure RTVE el nodo, però reconeixeràs que les persones intel·ligents han de beure de fonts informatives diverses.

Vosaltres, els de la dreta pura i dura neofranquista, no aixequeu el cap dels vostres ABC, La Razón, Intereconomia, El Mundo...Només se us pot perdonar perquè persones més assenyades comprenem que teniu el cervell lobotomitzat.

Persones més responsables tindrem cura de vosaltres, encara que no vulgueu...algú ha de tenir cura dels infants i dels idiotes. 👭 👬 👫 👪 👩 👨 👧 👦

D

#7 Gade ki moun ki nan ap pale ak idyo ...

D

Influye más el azúcar que tomas con el café o la bollería.

D

Vaya chorrada de artículo, por supuesto que influye, si tomas café habitualmente influye y si es con azúcar más. Por experiencia lo sé porque hasta que no tomo café, estoy como en bajas revoluciones, y en cuanto tomo café se disparan las neuronas, conclusión, claro que influye.

D

#3 Toma lección magistral de Ciencia Cuñada.

D

#5 Hombre, a mi me funciona, es más, cuando no tomo café rindo bastante menos