Hace 6 años | Por donpichote a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por donpichote a vozpopuli.com

Así lo ha señalado Guidos, el ministro de Economía en el Congreso de los Diputados durante la defensa del decreto-ley para facilitar el cambio de domicilio social a las empresas catalanas ante la inseguridad jurídica del proceso independentista.

Comentarios

neuron

Propaganda!

D

El del guindo, esa fuente de información nada interesada.

Ivanbangi

¿Quien es ese guidos? Han cambiado al ministro del FMI

k

Yo compro donde me da la gana, tengo el dinero donde quiero. Por eso la gente todavía puede decidir que hacer con su dinero.

Artok

Los catalanes haciéndose boicot a ellos mismos

tiopio

Están haciendo boicot a los productos no catalanes.

Magankie

Vaya gilipollez de noticia. ¿Está insinuando que la gente está dejando de comprar? porque, que yo sepa, la gente sigue teniendo las mismas necesidades que siempre en Cataluña. Y si ese 20% no se vende en grandes superficies (cosa que dudo mucho), imagino que se estará vendiendo en pequeñas tiendas, ¿no?

Son ganas de crear miedo.

jolucas

Mercadona ¿Se considera gran superficie?.

D

Esta gente no habla para los catalanes (que sabemos perfectamente la normalidad que hay aquí) sino para enardecer a la piara de gilipollas que necesita su ración diaria de catalanofobia. Con un doble propósito además; el de generar una profecía autocumplida en la cual de tanto repetir la mentira consigan que suceda. Tenemos pirómanos como responsables de apagar los fuegos.

D

Esto les pasa por ir de listos... ahora que se lo coman con patatas

U

#1 Los amiguetes de Guidos revisando los libros de caja y sumando o "estimando"