Hace 3 años | Por --651134-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a cadenaser.com

La Policía Nacional ha desarticulado en Málaga un entramado criminal que simulaba accidentes de tráfico para el cobro de indemnizaciones a compañías aseguradoras. Hay 17 personas detenidas, de entre 18 y 58 años, todas ellas de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en los delitos de estafa, falsedad documental y pertenencia a grupo criminal. El importe total de lo estafado asciende a 17.000 euros -hay tres empresas de seguros afectadas-.

Comentarios

c

#1
A ver cuándo desarticulan también a alguna de esas aseguradoras que hacen lo posible y lo imposible para no pagar lo que deben.

D

#1 Huele a sensacionalismo.

dunachio

17 personas para estafar unos míseros 17.000€ ... ¿qué clase de red criminal es esa? Me recuerda a las incautaciones de droga que publica, a veces, la policía por twitter.

montaycabe

#4 No siempre son tan ridiculos, a veces consiguen sacar esta mierda de las calles y preservar los pies de nuestros jovenes

El_Cucaracho

#4 Cuando estudiaba la ESO en mi instituto había más dinero y más droga. Como ha pegado la crisis lol

dunachio

#8 Yo, que soy de BUP y COU, en cualquier clase que entrasen encontraban bastante más que eso lol lol lol

Ionlyread

Si realmente han caído entonces no han simulado ningún accidente...

g3_g3

Gracias a esta gentuza vuestros seguros son más caros y aquí la gente defendiéndolos.

D

devilinside

Bueno, han cobrado lo que podían cobrar sin tener que acudir a un médico amistoso que les hiciese (y cobrase) un informe pericial para fundamentar una reclamación superior. Timo corto