Hace 7 años | Por --524358-- a gaceta.es
Publicado hace 7 años por --524358-- a gaceta.es

La red funcionaba de una manera muy simple. Ponían en contacto a mujeres inmigrantes con hombres en Almería para regularizar sus papeles. Simulaban tener una relación y las beneficiadas denunciaban por violencia doméstica. En ese momento conseguían la regularización de su situación -todas las mujeres que denuncian obtienen los papeles de manera automática- y accedían a una subvención de 400 euros -renta activa de reinserción-.

Comentarios

D

#1 ¿Es la misma red? La noticia que enlazas es del 2012. Da la sensación de que son redes distintas, porque, tal y como lo han redactado en la gaceta, parecen detenciones actuales, pero el funcionamiento parece el mismo, los detenidos coinciden y el lugar también.

Me da la sensación de que la Gaceta a colado una noticia antigua como nueva.

D

#4

Pues... me da la sensación de que los de la gaceta vieron esa noticia en menéame, y pensaron que era de actualidad lol

Los datos que ponen son los mismos, pero con cuatro años de diferencia. Mucha casualidad me parece que hayan tirado exactamente dos redes iguales de denuncias falsas, así que la navaja esta vez indica que los de la Gaceta han publicado una noticia antigua. Thanks por los enlaces.

editado:
#5 El caso es que la noticia de la gaceta es de hace 3 días, por lo que es posible que #0 no lo haya echo con maldad, sino que pensara que es una noticia actual. Da la sensación que a la gaceta se le ha colado una noticia vieja como nueva (queriendo o sin querer ya queda a la impresión de cada uno)

Xtrem3

#6 Sí, si a #0 no le recrimino nada, ni he votado (por no penalizarlo mucho), es al que tiene que estar en todas las noticias erre que erre con que el 1233% de las denuncias son falsas.

D

Alguien puede avisar a La Gaceta de que no es normal que una red caiga un montón de veces.

Dolordeoidos

#9 No importa cuantas veces te caigas, sino cuantas veces te levantes

javiblan

#10 que potito roll

D

#9 Eso le decimos a unos clientes, pero ellos insisten en que ellos no hacen nada para quedarse sin internet.

D

"La culpa es del heteropatriarcado", Alberto Garzón
Por suerte las denuncias falsas representan el 0,0000000000000001% del total.

Xtrem3

#3 Si fuera más alto no habría que probar a mandar esta noticia (de 2012) una tercera vez.

D

#5 Me informan desde el desierto de Atacama de que se ha escuchado el zaska alto y claro.

Cabre13

#3 Eres tan patético que difundes noticias sin contrastar y la culpa es del heteropatriarcado de Garzón.