Hace 2 años | Por --689162-- a ideal.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a ideal.es

Han sido arrestadas 5 personas, acusadas de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a organización criminal. Los investigadores descubrieron que los ahora detenidos disponían de tres viviendas en el barrio del Quemadero de la capital en régimen de alquiler social por la agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en las que fueron desmanteladas tres plantaciones de marihuana y aprendidas 155 plantas, 36 transformadores, 13 lámparas, dos máquinas de aire acondicionado y un filtro de aire.

Comentarios

Romfitay

#5 ¿Los inmortales McCloud?

MJDeLarra

#5 ¿Gitanos?

porcorosso

#5 Mira que sois cansinos con el tema de los gitanos.
Parecéis párvulos.

joffer

#9 bueno, cansinos por ambas partes. Me refiero a la parte legal y a la ilegal.

XavierGEltroll

#5 el KKK.

DarthAcan

Pobrecicos, ahora perderán las viviendas de alquiler social...

#AllGingersAreBeautiful

D

#1 ¿Por? Me juego la cabeza a que ni salen de esa vivienda. Están en situación de desamparo a los ojos de la administración, (aunque tengan cientos de miles de euros en efectivo) necesitan casa y ayudas.

Gry

¿Veis? Si legalizaran las drogas podrían vivir en una urbanización de lujo en lugar de ocupar viviendas dirigidas para personas necesitadas.

D

Traficando , robando electricidad a los vecinos y para más inri desde viviendas sociales y luego vas tú a pedir un piso de protección oficial y te dicen que ganas mucho . De traca

c

#14 ¿Robando electricidad a los vecinos? Lo dudo mucho. Se la robarán a la compañía eléctrica

manzitor

Delincuentes pobres. ¿Dónde andarán los delincuentes ricos?

Informandome

Es la segunda vez esta semana que veo un escondite en bombona de gas: http://menea.me/26aku
Tienen que buscarse mejores sitios para ocultar sus activos, esto ya empieza a ser muy poco profesional.

joffer

Cuando dicen clan imagino que se refieren a seres de luz. Luz que es necesaria robar para poder realizar esos cultivos. Provocando muchas veces corte en el suministro de vecinos.

s

Ahora entiendo para quien se pide que se construyan viviendas sociales, desde luego no para quien está falto de recursos económicos

Komod0r

Quien lo iba a imaginar ..