Hace 4 meses | Por Gol_en_Contra a bbc.com
Publicado hace 4 meses por Gol_en_Contra a bbc.com

Los investigadores italianos aseguran que los padres de Saman Abbas querían que la joven viajara a Pakistán para materializar un matrimonio concertado en 2020, pero ella se negó. Se vio entonces obligada a vivir durante varios meses bajo la protección de los servicios sociales, pero a finales de abril de 2021 regresó a la casa familiar en Novellara luego de que su familia le enviara a una avalancha de mensajes, según reportes.

Comentarios

Escafurciao

#2 si, porque los reyes cristianos nunca acordaron casar a sus hijos por intereses, maldito islam.

earthboy

#6 Boom, zasca. Enhorabuena.

Postmeteo

#6 Últimamente bastante poco

Puigdemont

El multiculturalismo enriquecedor

X

Son sus costumbres y hay que erradicarlas.

D

#8 Si lo hubieran hecho en un pueblo perdido de Pakistán no habría nadie en la cárcel. Para esa gentuza no han hecho nada malo. Espero que no pidan cumplir la pena en Pakistán.

f

Pero qué cojones puede tener alguien en la cabeza para hacer eso, y lo digo completamente en serio, mi mente es incapaz de procesarlo.

C

#5 Y el gran problema es que es muy socialmente aceptado el fanatismo religioso, hasta es celebrado. Uno lee las vidas de algunos "santos" y es para llevarse las manos a la cabeza, son claros casos de enfermedad mental muy grave, que requerían tratamiento intensivo, pero no, el mundo al revés, se les celebra que es una "iluminación", "que han contactado espiritualmente", "que han entrado en armonía con diosito lindo", cuando lo más probable es que esos "santos" tenían ataques de esquizofrenia, psicosis o unas inmensas ganas de llamar la atención porque se sentían solos.

Gol_en_Contra

#11 Así es.

J

Fanáticos los hay en todas parte y de todo tipo. Hasta esta comunidad está llena de fanáticos comunistas.