Hace 4 años | Por Ripio a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Ripio a elindependiente.com

Sería una sorpresa inesperada, a estas alturas, asistir al resurgir de la prensa impresa, después de varios años de decadencia y de múltiples síntomas que hace tiempo certificaron que el soporte tradicional de los periódicos -el papel- nunca volverá a ser lo que fue. Uno de los subsectores que más ha sufrido durante los últimos tiempos, dentro de este negocio, es el de los periódicos deportivos, cuyo ritmo de caída es bastante superior al de los generalistas.

Comentarios

p

#2 mejor al de orgánico

D

¿Para qué vas a comprar el periódico si lo puedes leer con un sol y sombra en el bar?

#1 yo creo que las nuevas generaciones ni friegan

K

#3 Por eso compramos a los chinos sus aspiradores robots. Que gran invento.

D

#18 el puto mejor invento del mundo.

Dos tengo en casa. Uno en cada piso.

i

#1 y como come menos verduras "ni para envolver la lechuga"

F

La prensa deportiva es muy mala. Aunque más que deportiva parece prensa del corazón para hombres dónde se habla de Messi y Cristiano Ronaldo.

katorumi

#6 y de sus novias

D

#6 Pues yo le veo mucho mérito, llenar tantas páginas con tan poco. Dos equipos juegan un partido, quedan dos a cero, y con eso llenan seis o siete planas.

Y en verano ya es una fantasía, porque ni siquiera hay resultados que comentar y siguen sacando edición cada día.

d

Deportivos? Si hablan un 80-90 % de futbol y casi siempre del Barça o del Madrid, el resto de deportes los nombran en articulos de 500 palabras y si se acuerdan de ellos!

GeneWilder

#7 Prensa rosa futbolera debería llamarse.

katorumi

He tenido ocasión de leer un periódico generalista (La Vanguardia) en una sala de espera. Hace años lo leia a diario. Hace años que no compro periódicos. Lo miré entero.

Pues bien, pagar por eso es tirar el dinero.

Deberían vender el papel de periódico sin imprimir. Es útil para diversas cosas, como cuando friegas el suelo o para envolver bocadillos.

katakrak

#11 pues es muy buena idea...sobre todo para envolver comida sin que esta entre en contacto con esa tinta toxica..

benderin

#11 Rollos de papel de periódico. Me gusta.

martins

Pues ya tardan en hacer de pago la versión online del Marca y el As, seguro que recaudan más que El País y el resto de panfletos fachas.

D

mariano Rajoy sería el abonado nº 000001

kampanita

Pues mucho está durando Inda con el nuevo gobierno.

chulonsky

#16 Despuės de tenerlo encerrado en un gulag un par de años para que espabile, a qué parte de siberia lo mandarias?

coñoooooo

50 partidos en directo por la tele a la semana. Quien necesita que le cuenten algo que ya puede ver en vivo ????