Hace 5 años | Por --267175-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 5 años por --267175-- a spanishrevolution.org

La Asociación Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal ha analizado las estadísticas taurinas del Ministerio de Cultura y de algunos medios taurinos. Según los datos de la asociación, los festejos en plaza continúan descendiendo de forma vertiginosa. El descenso interanual 2017-2018, ha sido del 2,1%. En el histórico 2007-2018, hay un descenso porcentual del 58,4%. Llama la atención que el 79% de todos los festejos se celebró en recintos de municipios pequeños, de escaso aforo -espectáculos de poca o nula “calidad".

Comentarios

D

Aunque más lenta, esta es la mejor manera de acabar con la tauromaquia. Si se prohiben sus festejos lo que se logra es que los aficionados se revelen y capten a otros que estén en contra de las prohibiciones. En cambio cuando sencillamente se muere, no se puede echar la culpa a nadie. Bueno, se puede, pero son cantos de sirena. Al final nadie les escucha porque nadie está interesado.

b

#2 Eso lo llevo defendiendo muchos años. A los toros solo van turistas y una pequeña parte de afición, que morirá en pocos años. Prohibirlo lo único que conseguiría es crear mártires de una causa que ya está herida de muerte. No la subvenciones, no la ataques, no le des una importancia que a día de hoy no tiene, tarde o temprano morirá

gregoriosamsa

En españa somos muy de dejar qie las cosas terribles mueran por si solas, los toros, el franquismo, MHYV...