Hace 3 años | Por lucas69 a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por lucas69 a elsaltodiario.com

Las cifras, publicadas por Eurostat, muestran que el 29% de la población europea no puede permitirse una semana de estancia vacacional fuera de su casa. El Estado español está por encima de la media.

Comentarios

pinaveta

#3 Pues sí, menuda paradoja.

D

#3 Y que haya muchísimos padefos que consientan que los despidan un mes en verano para volverlos a contratar en septiembre.

D

#3 Pues la media de Europa es del 29%, muy lejos no está de la española.

D

#12 es lo que tiene vivir en un país que no es un destino vacacional

pinaveta

Hombre, define vacaciones...

pitercio

Eso pasaba cuando yo era peque y los padres empaquetaban a la familia al pueblo mientras se quedaban trabajando. Aunque luego tenían un mes, agosto solía ser, porque con ese calor no era muy humano trabajar.

D

Como decía un conocido mio, todos los años a Portugal, quince días A Costa la Suegra.

D

A ver si la gente abre por fin los ojos y dejan de creer de una vez por todas que pertenecen a la clase media.

D

Asi que 2 de cada 3 si que pueden.

No hace tantos años no podia permitirse vacaciones ni blas.

D

Muy acojonante (y triste) que son datos de 2019.

Viendo la situación que atravesamos... ya sabemos para dónde van a tirar los números.

D

Ni falta que hace.

Yo de pequeño no vivía en una familia con pobreza y aun así jamás nos fuimos de vacaciones a ningún sitio que no fuesen los pueblos de mis padres. Las únicas vacaciones "de hotel" de una semana que han hecho mis padres en toda su vida fue para las bodas de plata.

A ver si ahora irse de vacaciones de hotel una semana al año es algo fundamental, que se cojan días sueltos y se vayan a acampar por el monte, o con una tienda de campaña a un camping una semanita.

marola

#14 No, no es fundamental pero que no se lo puedan permitir, que es de lo que trata la noticia , es un buen indicador del "grado de riqueza" de un tercio de los españoles.

s

se llaman autónomos

D

Claro que sí, cada uno se monta su tragedia como puede. Yo hace muchos años que no piso Cancún, sin ir más lejos.