Hace 15 años | Por hiroko a europasur.es
Publicado hace 15 años por hiroko a europasur.es

En lo que se refiere al gasto de alimentación para el hogar, la calidad de los productos es el factor al que los españoles dan más prioridad a la hora de comprar, ya que así lo señala el 62,1% de los consumidores entrevistados, frente al 56% que lo hicieron en 2007. En segunda posición aparece "el que tengan buenos precios, al margen de las ofertas", con un 55,5% de respuestas, una tasa que supera en más de 20 puntos la registrada en 2007.

Comentarios

D

si comes en un restaurant o con comida preparada una cifra como esa se hace poca, no sólo en España. Por eso me encanta saber hacer tallarines que fácil y rico es lol

TiJamásLlevaTilde

Ya entiendo de donde sale la curvita esta que tengo en la barriga... me estoy comiendo lo mío y lo de 2 personas más!!

Noroimusha

"Como término medio los españoles consumen fuera de su domicilio algo más de tres veces por semana"

... exactamente 5 días, que son los que hay que trabajar... (4) el que los viernes se pueda ir...

C

pues siento mucho decir que me estoy comiendo lo que corresponde a otra persona porque yo gasto bastante mas en comer

Trinity9bi

Pues si, yo tambien me estoy comiendo lo de alguien porque cuando salgo a comer por ahi me gasto el triple de esos 4 euros. Incluso cuando consigo llevarme el taperguay de mi mama creo que a mi madre le cueste la comida mas de esos 4 euros. Y es mi casa no sobra el dinero precisamente. Vamos, que o hay mucha gente que come pasta con tomate todos los dias o no lo entiendo.

D

A mi no me salen las cuentas ¡eh! y disfruto del privilegio de poder comer en mi casa a diario.