Publicado hace 16 años por --8573-- a asesorianutricional.com.ar

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando! Información: http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann , y también aquí: http://www.genciencia.com/2006/09/13-el-tiempo-vuela-la-resonancia-de-schumann

Comentarios

jaz1

pues si el tiempo a mi me pasa muchos mas deprisa que cuando tenia 9 años, pero creo que eso es normal lol lol lol

cuando tienes 9 años no hay casi recuerdos. toda la vida por delante
cuando tienes pues parece todo casi que fue ayer.
cuando pasas de una edad cada año es uno menos

m

#2 no me ha hecho falta leerlo línea por línea. Soy físico y reconozco una barbaridad bajo la apariencia de "física seria" cuando la leo.

D

pero que coño es esto?
No tiene ni pies ni cabeza... primero dice que la tierra girara para el otro lado, despues que solo se refiere al campo magnetico, para acabar diciendo que el sol saldra por el oeste para ponerse por el este (solo posible si gira la tierra al reves). Vamos, que ademas de no tener ni zorra, es incoherente. Vamos, el tufillo a pseudociencia es alarmante.

D

#8 lo que dice es que el campo magnético cambiará de orientación, que aún así es chungo de creer, porque nadie se ha hecho eco de este hecho, pero el trozo realmente bueno es este:

"6. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida. "

jotape

"Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesus."

http://fon.gs/jesus-lol

Gotnov

A mi sin ser físico también me parecen barbaridades. Si cambios tan radicales estuviesen por ocurrir ya se habría oído a hablar sobre ellos, creo yo, vamos...

sotanez

#7 Eso no vale de excusa para las chorradas que escribe la gente.

A

ejem... eso de k kambia el adn a doce fibras??? pro k dicen!!!

Gotnov

Si pero si lo que quería era darse publicidad... lo está consiguiendo lol

u

Sea cierta o falsa (y según mi parecer es falsa), la noticia es antigua y duplicada: El tiempo vuela. La resonancia de Schumann

Hace 17 años | Por shank a genciencia.com

ElBrujo

#17 hay quien pone negativos a los que no saben/quieren escribir bien.

D

Wow, te lo has leído en segundos, ¡eres flash!

ximovai

fijaos en la autora:
http://www.thecamino.com.ar/kmnei.htm

He aquí algunas de sus especialidades:
-Psicólogo y Astrólogo Certificado Londres – UK
-Certified Crystal Healer

WTF!!!

D

#16, en que ahi dice que el sol sale por el lado contrario de donde sale ahora, por tanto para eso la tierra tiene que girar al reves sobre si misma, cosa que veo bastante dificil por no decir imposible.

El campo magnetico si que hay constancia de que no siempre el norte magnetico ha estado en el norte geografico.

PD:Me explicas a que viene el negativo?

l

Está claro que el tio no tiene ni zorra idea,
todos sabemos que superman, para salvar a Lois Lane le dio unas cuantas vueltas al revés a la tierra, y al volverla del lado bueno, se paso tres pueblos y por eso el tiempo va más rápido.

Lo malo es que Superman murió cuando cayó por la catarata que hay donde se termina la planicie de la tierra y ya nunca podremos solucionarlo.

D

#15 ¿en que te basas para decir que la tierra ha girado en otro sentido? ¿O te refieres a que el campo magnético de la tierra ha cambiado de dirección? (esto segundo cierto y común)
Y respecto al comentario que haces al #14 ¿tú crees que el tiempo pasa más lento segús creces? A mi de pequeño me daba tiempo a ir al cole, hacer los deberes, comerme el bocata, jugar con mis amigos, ducharme, cenar e irme a dormir a las diez. Ahora llego de currar a las 4 y cuando me quiero dar cuenta ya es la hora de hacer la cena, y cuando acabo de cenar son las doce y hay que irse a dormir

D

#14, en realidad es al reves, contra mas recuerdos (que son cosas nuevas, las cosas repetitivas no se recuerdan) mas lento parece pasar el tiempo. Por contra, contra mas rutinario sea tu dia a dia, mas rapido parecera pasar.
Hay por ahi unas transcripciones del programa del Punset muy interesantes sobre esto. (busca por google "primer recuerdo")
#13, el cambio de orientacion es una cosa aceptada cientificamente, hay constancia de esos cambios en el pasado, igual que la resonancia Schumann tambien es real. La cosa es que han cojido varias cosas reales pero un poco sorprendentes, las han remeneado, se han inventado unas relaciones "reveladoras" y se han aprovechado del aspecto cientifico de las primeras, para que toda la bola "parezca" cientifico. Vamos, pseudociencia de manual.

D

#3 Reconoce entonces que la ciencia no siempre tiene razón y que a lo largo de la historia se ha equivocado muchas veces. Dale un margen de duda a esa ciencia, aún no puede explicarlo todo, ni lo sabe todo.