Publicado hace 15 años por peibolcito a blogs.periodistadigital.com

"Nazis haciendo chistes de judios". Desde ERC y el entorno nacionalista catalán en su conjunto las agresiones a los que ellos consideran sus enemigos han sido numerosos. Y la palma se llevan sus cachorros. Carteles amenazadores, fotografías de Albert Rivera y la propia Rosa Díez con una bala incrustada en la frente y, sus preferidos, los "asesinos" dirigentes del Partido Popular. Bromas macabras con un lema común: 'matarile' al español. ¡Menudas bromas!

Comentarios

D

Mensaje patrocinado por "Vino de mesa Valle de Los Caídos", el vino que levanta el espíritu Nacional.

D

Pues como no espabilen los catalanes van a tener un serio problema dentro de unos años, si ya lo estan teniendo con los mosos, imaginaros cuando esa jauria comineze a entrar en los mossos y en cargos politicos

Shikamaru18

Uyyyyyy que pinta mas fea tienen esos carteeleeeeeees. Pá que depsues digan que todo se soluciona hablando.

Wir0s

#4 Sera pq esos carteles son FALSOS?

El del amigo Riera fueron dos crios de las jerc (16a +-) y ya pidieron disculpas, pq fue una carta no un cartel, ademas de ser expulsados.

El segundo, supongo que obra del autor del blog, pq en ninguna pagina de ERC te digo que lo encontraras.

Wir0s

#7 Link al cartel que tanto os indigna por favor?

Pq se trata de una imagen que alguien puso en un foro, y aun asi no la he podido encontrar. Pero claro,por un fotomontaje chorra de un PARTICULAR en un foro, se puede acusar a toda ERC (que nada tiene que ver con todo esto) y de paso a todo el independentismo no?

O la indignacion es por el nombre del premio?

El blog de marras MIENTE, mejor asi?

Wir0s

#9 Solo hace falta separar todo lo que mezclan en el panfleto este, pq es lo que me parece (erc, independentismo, la amenaza en su dia a riera y el foro "raco catala") y seguir los links que el propio panfleto aporta.

D

#2 Macho, si a tí te parece que denunciar ese tipo de actitudes hacia quien se opone a tus ideas es propio de comportamientos franquistas y demás, deberías revisar un poquito mejor tus lecciones sobre democracia, libertad de expresión, libertad de pensamiento, amor a la patria (en sentido genérico, no centrado en una patria específica), etc.

D

#8 Si, MUCHO mejor así.

Ahora, como aparezca otro con los links que estás pidiendo (con razón) y que yo no tengo...

Wir0s

Por partes...

Los premios se pueden llamar como les de la real gana. Vamos, que no van a guillotinar a nadie, es solo un nombre.

Segundo La imagen de la Señora Diez con un balazo en la frente... Sera cosa del dueño del blog, pq si alguien lo encuentra en alguna pagina relacionada con ERC, que ponga el link.

Vamos, amarillo es poco para esta noticia.