Hace 3 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 3 años por abelongi a eldiario.es

La Policía recoge un aumento de denuncias por ruido y por el uso de zonas comunes, algunas de ellas realizadas por los llamados "justicieros de balcón", y los propietarios condenan el uso del confinamiento para lanzar mensajes de odio o alegatos políticos

Comentarios

D

#1 Qué obsesión con VOX o qué amor al karma.
Fíjate tú que yo paso de aplaudir, no por mi simpatía hacia VOX (que no existe) sino porque creo que los agradecimientos en forma euros invertidos en salud y sanidad pública son mejores que los agradecimientos en aplausos que no valen nada.

t

#4 ¿Pero simplemente pasas de aplaudir o en vez de aplaudir sales con la cacerola? Porque de eso está hablando el artículo.

D

#5 Yo paso de aplaudir porque estoy, generalmente, haciendo otras cosas... Estudiando, generalmente.
Pero no veo nada en contra de que alguien se manifieste más activamente en contra de una política retributiva absurda como son los aplausos.

tiopio

#4 Yo tampoco aplaudía, pero si la voxemia antiespañola dice que es malo, es que es bueno.

D

#11 Se te aplica a ti también el comentario que hago en #4.
Obsesión.

tiopio

#1 Voxemita.

i

#10 O Vobox?

D

A mi alrededor todos deben de ser de Vox, porque absolutamente todos están haciendo pirulas para saltarse el confinamiento. Desde prestarse el perro, visitar familiares, ir al súper tres veces seguidas o hacer el subnormal con niños y etc.

No pensé que Abascal tenia tantos adeptos.

Manolitro

#8 En las próximas elecciones va a sacar más votos que Kim Jong Un

t

Lo de querer boicotear los aplausos de las 8 para imponer tu propia protesta es de una falta de humildad y decencia que no se la he visto a ningún otro sector político, ni al independentista más rabioso al que sí se le podría presuponer un "si los españoles aplauden a las 8, nosotros a las 8:30". No, solo a la extrema derecha que constantemente intenta apropiarse de cualquier símbolo y utilizarlo como arma arrojadiza.

powernergia

Yo solo salí a aplaudir el primer día, pero ahora volveré ha hacerlo para llevar la contraria a los voxeros.

D

#7 Se va volviendo a la normalidad poco a poco. Es normal que la gente deje de aplaudir.

powernergia

#15 Estoy de acuerdo, eso sería lo normal, si no fuera porque los voxeros difunden bulos para pedir que la gente no aplauda, (supongo que en su mundo paralelo lo entienden como un apoyo al gobierno) entonces ya me entran ganas.

Spartan67

Lo que me he dado cuenta es que mis vecinos ahora que conozco a alguno más, más voy a mantener la distancia con ellos, hay poquitos sensatos.

D

Mucho tiempo libre tiene la gente para gilipolleces.

D

Ayer en mi calle solamente salió un despitadillo a aplaudir. Así que es fácil deducir que todos esos entusiastas aplausos acompañados del himno nasioná y extasiados arribaspañas rematados con el novio de la muerte de las ocho de todas las tardes de los dos últimos meses eran perpetrados por impresentables que ahora a la voz de ar de Abash-khan han perdido todo su ardor patriótico.
Ya me olía a mi a rancio a la legua.