Hace 2 años | Por alehopio a twitter.com
Publicado hace 2 años por alehopio a twitter.com

El Cabildo de La Palma ha creado un grupo de voluntarios para organizar y optimizar los esfuerzos, si quieres colaborar puedes inscribirte ...

Comentarios

Tachy

¿Saben de algún sitio donde se pueda hacer una donación sin pasar por un banco rata?

DarthMatter

¿Saben de algún sitio donde se pueda hacer un seguimiento de las auditorías y de los controles que se están haciendo* para garantizar que todas las ayudas (tanto las ya realizadas como las prometidas) están llegando y se están empleando realmente de forma correcta?

* Porque ¿se están haciendo, no?

C.C.: #2 #3

s

#3 Bizum. El número lo dan regularmente en RNE

H

#3 Metes euros en un sobre y los envías por correo.

M

#3 Es el mercado amigo¡¡

kelonic

#3 Compra plátanos de Canarias

D

El comportamiento del volcán esta sorprendiendo a los 100tificos, puede que los humanos hayan ayudado un poquito, el tunel de transvase de cumbre vieja vierte agua al subsuelo a razon de miles de hm3 por año, estas filtraciones favorecen a los aguaterrenientes porque sube el precio del agua, el Cabildo ya sabe de lo que estamos hablando. Por otra parte me parece inhumana la reacción de los gobernantes, las evacuaciones se aplican en el último minuto, no se tienen en cuenta la salud mental de los habitantes, es un derecho humano que no se está asegurando el descansar alejados de esas molestias, regar unos plátanos no es excusa, los impuestos sirven para algo.

O

Yo me espero a que vaya Pablo Casado con la pala de Filomena.

alehopio

Además, el Cabildo de La Palma habilita varias vías para centralizar las donaciones económicas de particulares y empresas..