Hace 2 años | Por oghaio a ctxt.es
Publicado hace 2 años por oghaio a ctxt.es

Una forma de funcionar, transmitida de generación en generación –de Franco a Fraga, de Aznar a Casado–, que ha hecho posible el indiscutible logro de compatibilizar corrupción sistemática con imagen de estabilidad. La apuesta de la derecha española por la estrella del pop Díaz Ayuso ha acabado con esto.

Comentarios

io1976

#2 Mis dieses, pero también hay que reconocer la labor intoxicativa de los medios de desinformación que llevan vendiendo que Ayuso es un icono de la derecha mundial

g

#4 es interesante que reconozca eso, ¿tienes la fuente?

io1976

#19 Sí, en dos tertulias de Esradio en "Es la mañana de Federico" donde participó Inda.

jobar

#2 Expulsaron a una diputada por hablar del pastel del hermano, si no les hiciera nada de daño no habría montado todo este chocho para despistar.
Toca ahora meses de gota malaya de chanchullos de la choriza y no creo que los pueda parar todos.

ataülf

#11 totalmente de acuerdo. Ayer miraba la rueda de prensa de Ayuso y alucinaba con que el trasfondo su argumento fuera que lo verdaderamente escandaloso fuera que la investigaran, cuando debería ser lo normal.

MJDeLarra

#2 280.000€ para el mindundi del vendedor en una sola semana de visitar hospitales, ¿cuánto se llevó su jefe? ¿cuál ha sido el volumen total del desfalco? ¿ha habido más?

Joder, acabo de leer que nos hizo un favor vendiendo mascarillas a 6€ porque en Wallapop las vendían a 10€...

Me cago en mi puta vida, este país no tiene remedio wall

Budgie

#2 "Ayuso se sabe inmune a las consecuencias de una mala gestión que suena a corrupción porque su éxito nada tiene que ver con la capacidad de gestión, sino con el folclore"
Mas acertado imposible

Verdaderofalso

Casado puede ostentar el honor de haber destruido al PP que le vio crecer

Mosquitocabrón

#10 Peor, interesantes.

C

En este país, a estas alturas, todos sabemos que es peor denunciar la corrupción que ser un corrupto. Diaz Ayuso lo sabe bien pero igual no contaba con que la echaran del partido...

D

Para la de carromero van a tener que usar IFEMA.

D

#3 Y una Hyster como esta para meterla

Aiarakoa

#7, quiero foto de una Hyster conducida por un hipster

l42l

Al final la cosa estaba entre comunismo o comisiones.

Logeado

¿Quién necesita series de ficción?
O ... A ver si detrás de todo esto hay guionistas tinfoil

clavícula

¡Han atacado a la remolacha!

makinavaja

Los peperos son así...