Hace 3 años | Por Nonagon a youtube.com
Publicado hace 3 años por Nonagon a youtube.com

Copiar está bien. Si, copiar esta bien pero cuando se hace bien. En el nuevo álbum de C. Tangana, "El Madrileño", aparece mucha arquitectura moderna española de los años 60. Aquí vamos a hablar sobre todo del videoclip de "Los Tontos" dónde aparece el edificio de Torres Blancas de Francisco Javier Sáenz de Oiza. Un edificio que es una clase de arquitectura para aprender muchísimo del maestro.

Comentarios

j

#7 La cosa es que, generacionalmente, estoy en todo el tópico de señor que se va haciendo mayor. De todo esto del trap, la música, el postureo instagramero, el ir de nigger motherfucker de detroit... pero soy bien abierto en cuanto a la música en sí, si da el caso y sin menor complejo ni prejuicio.

La de "un veneno" me gusta, supongo que por ser poco "trapera". He leido las críticas del último disco y las entiendo, porque parece estar un poquito por encima. Pero no me dejo deslumbrar con esto de las versiones y de los feats. Me parece que esto de versionear esconde bastante el talento, y esas cosas de los feats me parece como likes que se dan entre ellos, y subir en el insta. O sea, una rama más de un fenómeno de las redes sociales que me pillan en el otro lado del universo.

Me pasó lo mismo con Rosalía que las dos primeras canciones me parecieron buenísimas, su figura era como muy diferente, y después me ha confirmado que es la misma purria que todo lo demás.

Vamos que parece que si , pero que no.

j

#4 La verdad es que no me gusta nada. Todo esto del trap y lo que mueve alrededor me pilla tan lejos como a mis padres Judas Priest.

JungSpinoza

#6 Eso es porque somos viejunos .

Aun asi, me gusta que intenten cambiar cosas. Como estos otros

j

Es el menenante típico. No lee. Sólo las cuatro palabras de la entradilla y ya decide por donde vomitar.

Un vídeo más que interesante.

JungSpinoza

#3 El ultimo disco de C Tangana te puedo gustar o no, pero es de los pocos que intenta algo diferente. El tema de Cambia es un corrido-bachata o los que sea

fidelet

#4 'ta bien ésta.

J

#4 Pues esto me suena al mismo ñoñopop del tedio de toda la vida (más ñoño aún?) pero sobre la base del trap, arreglitos de electrónica y saqueos de aquí y allá para confundir y sorprender. No voy a mencionar nada sobre su tono y capacidad vocal.
Es como cuando apareció el big beat y todos se apuntaron a eso. Quienes llevaban tiempo haciendo pop comercial acoplaron la música nueva pero seguía siendo lo mismo. Como resultado, sonaba extraño y ridículo porque no se habían molestado en buscar los puntos comunes y hacer la adaptación y fusión cultural. Es superglue musical, un mazacote incomible.
Pero no pasa nada porque no es música sino productos de consumo que duran lo que dura el efecto modernez.

JungSpinoza

#3 Por cierto si te ha gustado el.video, lo mismo te gusta el de los samples de Kanye en su disco MBDTF.

Nonagon

Menéame en estado puro, ni siquiera te has leído la entradilla?

Jakeukalane

Ctangana ⟩ irrelevante