Hace 7 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 7 años por Ze7eN a europapress.es

El grupo parlamentario de Ciudadanos ha cuestionado este lunes que el Gobierno de Mariano Rajoy haya decidido enviar al Rey emérito Juan Carlos I a los funerales por el fallecimiento de Fidel Castro que comenzarán este martes y ha defendido que con la presencia de un secretario de Estado habría bastado.

Comentarios

pablicius

#4 De acuerdo con el fondo, pero necesitas actualizar tu información: el rey no ha visitado Arabia Saudí hace nada, el viaje se suspendió en el último momento por una muerte en la familia real saudí, parece que no te llegaste a enterar.

ikatza

#10 Razón llevas, no me acordaba. Pero no afecta ni a lo que he dicho yo ni a lo que dijo C's.

pablicius

#11 Si, ya dije que estaba de acuerdo con el fondo de tu comentario.

D

Rivera pirate a Venezuela a dar abrazos cansino.

D

Ahora resulta que los del "centro" están más a la derecha todavía que el PP. Y ya es difícil.

Ze7eN

Campechano, comunista!

Campechano

#1 Y el que no lo sea que baje el puño

rutas

Hay que ser ignorante para decir que Castro impidió "un desarrollo económico que permita vivir dignamente a la mayoría de su pueblo". Habría que ver a cualquier otro país pequeño del mundo intentando desarrollarse bajo la losa de medio siglo de embargo de EEUU...

https://es.wikipedia.org/wiki/Embargo_estadounidense_a_Cuba

Maelstrom

C's, por un revanchismo obsesivo ¿antipodemita?, va más allá de la mera diplomacia institucional de, recalco, dos jefes de Estado. Dos jefes de Estado de dos países históricamente hermanados, que han colaborado mutuamente incluso en pleno castrismo y en las mismas plataformas (por ejemplo, las Cumbres Iberoamericanas).

También el actual Rey fue al funeral de Chávez y no pasó nada. La diplomacia no significa apoyo ideológico ni justificación moral de ninguna clase.

D

Menudo fiestón se va a pegar. Bien jugado Juancar.

Dene

y como se creen que el jeta ese ha llegado a viejo y con el riñon tan bien forrado?? pues poniendole una vela a dios y otra al diablo...

D

Deberían mandar a Corinna.

Que no es lo mismo que Arabia Saudí

D

Envidia cochina, que tengo una piña, que tiene piñones....
....¡y tu no te los pones!

D

Para mi que va a fisgar el funeral, para el suyo, que ya esta cerca.