Publicado hace 15 años por mail.la.pantera.rosa a jaimegco.blogspot.com

En una reciente entrevista, Buzz Aldrin, el segundo astronauta en pisar la Luna tras Neil Armstrong, se ha manifestado partidario de que las misiones tripuladas a Marte que la NASA y la ESA planean entre 2030 y 2040 tengan como objetivo el establecimiento de una colonia humana permanente en el planeta rojo.

Comentarios

holiveira

#0 No mandes siempre noticias de tu blog, eso se considera Spam @mail.la.pantera.rosa
mira el punto 7 de esto: http://meneame.net/faq-es.php

llunika

#0 Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

D

Que diga que hay petroleo o miembros de alquaeda y se hará solo.

f

se creera que es "buzz ligth year" D

D

Yo creo que eso de colonizar Marte es materialmente imposible. Se podran establecer bases cientificas y habra gente más o menos tiempo, pero de ahí a enviar colonos es sencillamente mentira porque es imposible.

Hay muchos Colonos en el centro de la Antartida?? Bueno, pues la Antartida es un paraiso para las vacaciones de verano comparado con lo inhospito que es Marte.

juanito_banano

#5 Estoy de acuerdo. Otra cosa es que se pueda calentar de alguna forma.