Hace 15 años | Por wiju a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por wiju a cadenaser.com

Bush ha destacado que estos acuerdo tendrán en cuenta la necesidad de "comprometerse" con "los fundamentos del crecimiento económico a largo plazo: mercados libres, libre empresa y libre comercio".

Comentarios

D

Manda cojones que diga esto después de nacionalizar nosecuantos bancos con dinero público.

Lo_pez

En la reunión en la que se pretende cambiar la forma en que funciona el capitalismo mundial, solo se admiten personas que sean adoradores del capitalismo mundial. Para mi que no quieren que se cambie nada.

n

Lo cual demuestra que esa cumbre lo único que va a conseguir es dejar las cosas tal cual están. Y mientras no metan a los ladrones a la cárcel y la cosa no cambie, no entiendo cómo quieren que la gente vuelva a confiar en la economía. ¿Para que dentro de 5 años nos la vuelvan a liar?

D

Lo de Busch es de puro delirio. El peor presidente de toda la historia de los EEUU, responsable de la guerra más absurda que se recuerde, responsable máximo por omisión del desaguisado económico del siglo y todavía se permite el lujo de pretender imponer condiciones a una cumbre que para más inri se celebrará en el país propagador del desastre.

ailian

Todo libre menos las personas, que son tratadas como delincuentes en los aeropuertos.

D

Me vais a freir a negativos pero yo es que sigo sin ver que el problema esté en el mercado.Existen muchoos cabrones que se han aprovechado del sistema y es ahora el propio mercado el que esstá deshaciéndose de ellos.¿O no se acuerdan de la primera burbuja de internet,la de la quiebra de tantas .com y que también se caracterizó por la especulación? http://www.tumundoesonline.es/lo-sabe-la-wikipedia/burbujacom-la-primera-gran-crisis-de-internet/

La diferencia entre entonces y ahora es simple: si en una se dejó todo como estaba, ahora vamos a salvar a esos hijos de puta que han provocado todo esto.Para que vuelvan a hacer lo que le salgan de las pelotas.

D

Compromiso con su destrucción vale también, no?

MrBorji

Tendríamos que tener la libertad de hacerles no tocar la economía y dejar a los que saben. Bueno, si toca algo Bush... acaba mal, jeje.

u

Y una mierda. Somos los ciudadanos de a pie los que estamos pagando con el dinero de nuestros impuestos los desaguisados de estos señores, después de que ellos se hayan hinchado a ganar millones durante 25 años con ese maravilloso crecimiento económico que era todo para ellos, y el único compromiso posible es el basado en nuestro bienestar económico, no el de ellos. El mercado, la empresa, y el comercio deberán ser libres tan sólo en la medida en que ello nos beneficie. Punto final.