Hace 2 años | Por Andaui a ethic.es
Publicado hace 2 años por Andaui a ethic.es

¿Es normal ser (un poco) misántropo? Desde la mirada de la psicología, el rechazo de ciertas conductas o circunstancias sociales anima a edificar civilizaciones más desarrolladas en derechos y pluralidad. Sin embargo, la búsqueda de lo singular, de las burbujas de conformidad que fomentan las redes sociales, sí puede degradar en un odio violento hacia la sociedad.

Comentarios

D

#2 #1 En MNM hay demasiada gente, habría que matar a la mitad y hacer morir de inanición al resto.

D

#1 Los misántropos de verdad no entran en foros para buscar la atención de los demás con sus comentarios.

casius_clavius

#4 Déjanos en paz.

D

#5 No cuela.

casius_clavius

#6 No me importa.

¿Desde cuando hablar como un viejo cascarrabias es ser misántropo...? Bueno, que me tenéis hasta los santos cojones. A la mierda!!!

AubreyDG

Misantropía, ¿cuándo serás mía?
Si me quisieras, todo te daríaaaaaaaaAAAAaaAa

#8 Alguno te mataría, misántropo o no...

BarakAldoRaine

Que asco me da ser humano, me odio y os odio al resto por ello.

Misantropérrimo

#11 Yo no me odio a mi mismo, al resto sí.

BarakAldoRaine

#12 Pues yo odio que odies a los demás y a ti mismo no, lo cual me hace odiarme a mi mismo aún más por odiar a alguien que no se odia pero a los demás si. Si Tarantino me hubiera conocido, habría hecho "Los odiosos nueve"... Lo cual me hace odiar a Tarantino también, y por ende a todos los que les gusta el cine del susodicho, tambien odio a los que no les gusta por eso de ser ecuánime (otra de mis muchísimas virtudes).