Hace 2 años | Por --665266-- a lne.es
Publicado hace 2 años por --665266-- a lne.es

La acusada de dejar sin pagar una operación de pecho de 5.000 euros no se presenta ante el juzgado. Hasta la abogada de la procesada, admite no saber nada de ella desde hace meses, lo cual lleva al juez a dictar una orden de busca y captura para sentar en el banquillo a quien sus víctimas definen como "una estafadora patológica". Nacida en 1982, a la mujer se le acusa, además de engañar a la clínica estética con un falso justificante de pago, de convencer al cirujano para que le prestase 1.000 € ante un supuesto desahucio

Comentarios

D

Lo más increíble es que convenció al cirujano para que le prestara 1000 €, cuando aún no había pagado los 5000 que le debía. Hay cada artista...

devilinside

#2 No quiero ser cabrón, pero me pregunto cómo le convenció

D

#6 Pues no creo que ella le pareciera muy "natural"

devilinside

#7 Coño, tendría que comprobar que la ñapa le salió bien. A ver, ¿el fontanero cuando va a tu casa no abre los grifos y tira de la cadena cuando termina el curro para ver que todo funciona? Pues lo mismo

XavierGEltroll

#2 tiran más dos tetas que dos carretas.

Res_cogitans

Es normal que huyera rápidamente, pues es bien sabido que tiran más dos tetas que dos carretas. Y es que, al final, a lo hecho, pecho.

D

Tranquilos seguro que vuelve. Queda por operarse el otro.

O

Veis como hay que tener miedo de las tetas!

blockchain

Hay fotos?
Por si podemos localizarla, digo...