Hace 14 años | Por eixampop a soitu.es
Publicado hace 14 años por eixampop a soitu.es

El anuncio de la cadena de hamburgueserías con Chiquito de la Calzada como protagonista no pasaría de ser una mera anécdota si no fuera porque, para muchos de los admiradores del humorista, esta estrategia publicitaria no es más que un claro acto para desprestigiar al cómico y reírse a costa del Sr. de la Calzada.

Comentarios

D

Ni homenaje ni mofa, marketing

darkoversun

#0 ¡Como puedes insinual eso fistlo duodenall de las praderas! IIICKK

eixampop

#6 ¿los comentarios o Chiquito?

GatoSamurai

Es el mismo caso que los anuncios de Prosinečk y varios futbolistas mas.
Todo depende del humor con el que se lo tome el protagonista, y la mala leche que tengas al interpretarlo.

D

A mi el anuncio me parece que ni fú ni fá, pero no entiendo toda esta masa de gente ofendísima con que se haga mofa de Chiquito... entre ellos, mi pareja cuando está claro que el tal Chiquito participa de buen grado en la broma

ikipol

Mofarse no, para mí es un homenaje como la copa de un pino. Mancantao

russell

Homenaje, homenaje: esto lleva aparejado un cheque que no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.

Mark_

Ya quisiera Burguer King llegarle a la suela a Chiquito el Auténtico. "Alimentar" es fácil; hacer reír, muy dificil.

D

Mariconadas

D

todo depende de lo maricón que sea el publicista y si ha sido vendedor ,aqunque sea de enciclopedias a domicilio, o ha sido un hijo de papá con todo hecho que se hizo publicista porque mola mazo y es chachi sabes

Si es un vendedor,vende el producto con eficacia y se deja de mariconadas
Si es un chachi, se vende a sí mismo y el cliente y su producto se la trae floja.