Hace 7 años | Por --511368-- a ft.com
Publicado hace 7 años por --511368-- a ft.com

Expertos financieros aseguran que en Estados Unidos la burbuja hipotecaria ha sido sustituida por la burbuja de los préstamos universitarios.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Mi novia debe más de 80.000 dólares ... y como ella todos/as sus compañeros/as

NoEresTuSoyYo

#3 No todo el mundo tiene la posibilidad de irse donde quieran, cada persona tiene sus problemas y sus cargas, recuerda eso.

D

#2

Bueno, a 100 dolares la mamada se quita deuda en nada.
Incluso tú tambien puedes ayudar

D

#5 que tú consigas así no morirte de hambre, no significa que el resto de la gente esté dispuesta a hacerlo.

D

#11 Contigo desde luego que no. 😷

D

#5 Eso anda más barato fijo. Piensa que por 100 dólares de coca tu hermana la come durante una semana.

NoEresTuSoyYo

#5 podría insultarte pero ya te estás retratando tu solo : )

Cassiopeia

#2 brutal

D

No hace falta irse a EEUU, en Inglaterra los chavales salen, tras cuatro años de carrera con pufos de 40.000-70.000£.
Mi compañera de piso debe 50.000 por su grado en teología...
Aparte de que lo peor de todo es que la educación no es que sea de las mejores del continente, imagino que en EEUU, pasará igual.

PD: me pide que me suscriba al puto financial times...

D

#9 Se lo va a pedir dios.

skaworld

#10 Hasta donde tengo entendido, Dios esta muy ocupado sintiendose ofendido por cualquier gracieta ultimamente como para ir por ahí repartiendo talegada.

skaworld

#13 Ajum, ajum, no tenia ni idea, graciñas.

D

#9 Has pensado lo mismo que yo lol . A ver a donde cojones va con esa carrera para recuperar la pasta a la vez que cubre sus gastos diarios. Esa se irá de casa de sus padres cuando tengan que meterla en el ataúd.

Casanotra

Cuando me fui a vivir a Canadá, conocí a una americana en el avión que debía 300K (estudiaba medicina).

skaworld

Cuando los proxenetas cogen a una muerta de hambre, le se la traen al 1º mundo y la extorsionan diciendo que tiene una deuda estratosférica que tendra que pagar con su cuerpo pero que nunca se reduce porque nunca ganará tanto como para cubrir la deuda nos hechamos las manos a la cabeza.

anasmoon

Y por aquí algunos bancos deseosos de que esos préstamos se pongan de moda.
....

D

#17 Tu porqué crees que hay una oficina del Santander en cada campus.