Publicado hace 11 años por berser a noesbuenosersincero.blogspot.com.es

"El martes de esta semana estuve en la manifestación para "Ocupar el congreso" que tanto ha dado que hablar estos días. Y aunque no me ha gustado algunas cosas que he visto de la actuación de los antidisturbios he de decir que todo lo que he escuchado sobre un grupo de policías disfrazados de antisistemas me parece una chorrada increíble. Yo estuve a menos de cinco metros de ese grupo y no tenían ninguna pinta de policías."

Comentarios

DetectordeHipocresía

#5 Aparte de la gran argumentación del Sherlock, resulta que habla de unos secretas que no tenían pintas de policía.

Pues oye, qué raro que un secreta no tenga pinta de policía, ¿no?

D

Los vídeos mienten. Lo sabía.

D

#1 Lo de los vídeos son chorradas y gilipolleces.
#2 Supongo que la opinión de este chico en contra de la opinión de otros miles tampoco prueba nada

D

#2 Los vídeos muestran lo que muestran. No sé si eran secretas o del KKE, no lo he dicho ni lo diré. Los vídeos están ahí , cualquiera puede verlos y pensar lo que quiera.

L

A ver, faltarían más videos y fotos para saber realmente quienes eran los del grupo de las banderitas rojas y negras. Que había policias infiltrados está claro, lo han reconocido desde la policia. Que fuera todo ese grupo aún está por demostrar. Si logramos demostrarlo con fotos y videos se van a caer con todo el equipo.

p

#7 banderitas rojas y banderas negras, con palitos... sin cócteles molotov, sin pedruscos... ¿esos mismos ejercicios sirven de practica a los mamporreros?

madstur

Claro. ¿Qué pinta tiene los policías?

Yo tengo un primo que lleva el pelo largo, barba y viste muy informal y un día fue al hospital y un comentario de alguien fue '¡Parece un etarra!'

¿Qué pinta tienen los etarras? ¿Y los panaderos? ¿Y los taxistas? ¿Y los enfermeros?....

miramirez

Montando bronca es poco
Los antidisturbios cargan criminalmente contra manifestantes en el #25s

Hace 11 años | Por porcelaine a youtube.com

Deberían estar ante un tribunal de justicia, claro que para eso deberían cumplir la ley para poder ser identificados